Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intentar entrar en la hermandad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARMOUTH
Invitado




intentar entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: intentar entrar en la hermandad   intentar entrar en la hermandad Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:40 am

edad real:18 años

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : ARMOUTH
war 6gs



2: k experiencia raideando posees? e echo todos los boses de icc en 25 i 10 tengo exp en 10 hc

3:dispones de ts 3? SI


4:puedes raidear de 16:30pm i segunda raid 23:30? si SIN problemas

5: tienes un horario fijo conpatible con el nuetro? SI


6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
un muy buen amigo mio ensitame me a dicho k esa hermandad es muy muy muy buena i con gente seria estoy cansado de acer iccs 25 sin mas con gente manca k wipeamos en tuetano









7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? BUSCO seriedad i muy buen rollo






9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? PORKE soy un persona muy seria i con bastante exp




10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si ago bien las rotaziones me e mirado vidos para hacer el mallor dps posible mi warrior rinde a el 500%



11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? lazarillos de arthas pero se disolvio ahora busco una hermandad seria para raidear



12) ¿Cómo eres durante las raids? durante las raid soy muy activo siempre presto atenzion a todo lo k me digan de el boos o kualkier otra cosa estoy abierto a criticas i a kualkier otra cosa si me venefizian



13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chist :
"No Jugueis con fuego!! te contare uno mio propio XD AIVA UN CARACOL I DERRAPA xd




14) ¿Algo más que nos quieras comentar? SI. K estoy aki pa lo k nezesite la gente ayudaria en todo i daria consejos a la gente k me los pidiese i los nezesitara soy muy amigable i buena persona


16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm.CON mi warrior tengo titulo mata reyes pero con mi priest tengo el titulo hc 25




Volver arriba Ir abajo
sinister

sinister


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2012

intentar entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: intentar entrar en la hermandad   intentar entrar en la hermandad Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:08 pm

hola, aply incompleto asi q no creo q te respondan llena uno nuevo y completa tal y como esta suerte
Volver arriba Ir abajo
elpuerko

elpuerko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2012

intentar entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: intentar entrar en la hermandad   intentar entrar en la hermandad Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 2:29 pm

Bueno cmo dice sinister esqe no pienso decir naa esta qe el apply este completo editalo o haz uno nuevo.
sihaces uno nuevo borra este.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intentar entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: intentar entrar en la hermandad   intentar entrar en la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intentar entrar en la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiero entrar en la hermandad!
» Quiero entrar en la hermandad
» QUIERO ENTRAR EN LA HERMANDAD.
» Mi Aply para entrar en la hermandad
» APPLY PARA ENTRAR EN LA HERMANDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: