Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡BIAKU AL APARATO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Biaku




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2012

¡BIAKU AL APARATO! Empty
MensajeTema: ¡BIAKU AL APARATO!   ¡BIAKU AL APARATO! Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:57 am

Bueno señores, Biaku al aparato. Me propongo para ofi por que bueno, creo que ayudo todo lo que puedo, llevo en la guild desde que se creó y no me porto mal con ningun player a parte de estar on casi todos los dias. Sigo los puntos de Elpuerko:


- Juego un minimo de 4 dias por semana, incluso 5 el unico inconveniente seria algún examen que tuviera, pero no son mucho problema.

- Considero que se bastante de mi clase, incluso de alguna más que no es la mia y si algo no lo sé, lo miro y lo respondo rapido

- He hecho todos los boss de icc en las raid guild desde que empezó la guild y lk lo manejo bien por que he visto miles y miles de videos, doy consejos por ts mientras damos trys.

-Aun sin ser ofi miro bastante los applys de la gente solo que me ahorro comentario por que todavia no soy oficial de la clase.
- Soy respetuoso con los players, evidentemente, no me llevo mal con nadie y bueno, las tipicas tonterias que hacemos todos de insultarnos un poco (zulkhan) pero nada grave.

- Me fijo siempre en todos los druidas que entran nuevos en la hermandad y si tienen algo mal les corrijo todo lo que puedo y les ayudo en la medida de lo posible

- Tengo ts, obviamente... xD

- Aporto ideas en los bosses como LK e intento ayudar a dirigir las raids cuando solo hay un ofi mandando.

- Soy bastante serio mientras raideo pero como a todo el mundo, tambien me gusta jugar y divertirme con mis compañeros de guild.


Pues ya esta listo mi apply espero no haberme equivocado Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Dwymor

Dwymor


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Zaragoza, España

¡BIAKU AL APARATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡BIAKU AL APARATO!   ¡BIAKU AL APARATO! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:21 pm

Así que admites que me insultas? Muy bonito eh, ahora si que no entras de ofi xD
Volver arriba Ir abajo
elpuerko

elpuerko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¡BIAKU AL APARATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡BIAKU AL APARATO!   ¡BIAKU AL APARATO! Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 1:27 pm

Biaku estas aceptado como official provisional si pasa la prueba espero que cumplas con las espectativas que tenemos puestas en ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡BIAKU AL APARATO! Empty
MensajeTema: Re: ¡BIAKU AL APARATO!   ¡BIAKU AL APARATO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡BIAKU AL APARATO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biaku se Perdio su Item y Templars Invadiendo CC horda todo en UNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Sugerencias Para Mejorar la Hermandad-
Cambiar a: