Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
almld
Admin
almld


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2012

RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS Empty
MensajeTema: RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS   RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:42 pm

Buenas para Todos (lectores), buscamos gente con Tiempo-Experiencia-Educacion..


Echar apply en <Templars of the Alliance>


Significa sentarse frente el ordenador llenar un formulario y mostrar la suficiente implicación como para ser capaz de presentarse y explicar las particularidades de nuestro personaje de tal forma que merezca la pena plantearse vuestra inclusíon en la guild. Consiste en demostrar que tienes interés en que leamos lo que escribes para determinar si eres o no eres lo que estamos buscando.



Se debe llenar el siguente formulario, tomense su tiempo ya que habla muy bien de uno..

Tu nombre :


Edad real :



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :

Clase/raza :

Gs de tu Personaje main :


2) Que Experiencia Raideando posees?


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?


Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?


12) ¿Cómo eres durante las raids?


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?


15) cual es tu rotacion, glifos

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat



2) Imagen de los Talentos Pve



3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set



4)Imagen De los Pj .






Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?



Tomarse su tiempo y hacer una buena presentacion para su ingreso a la hermandad..Si tienes amigos en la guild pedirle que te apoye con un comentario para hacer mas efectivo tu ingreso...


Luego de ser aceptada puedes pedir guild a quien respondio la apply y si lo deceas pedir que activen tu cuenta y pasar por: Presentacion para dar a conocer algo de ti


atentamente :


almld ......... Guild Master

Smarion ........ SUb GM

2.- Sacerdotisa.......... Oficial de sacerdotes

3.- Sinester ......... Oficial de Paladines

4.- anarquista ...... Oficial de DK

5.- Megadeadth .....Oficial de rogues

6.- Krustyx ........... Oficial de druida

7.- Deora .............. Oficial de Mago

8.- Canow ............. Oficial de Cazadores

9.- atanha ............. Oficial de Guerreros latinos

10.- akam .............. Oficial de chaman

11.- aturdido .......... oficial de brujos

12.- Elpuerko...........Oficial de warrs españoles

sunny sunny Ojo LLenar todos Los espacios O el Aply sera Eliminado sunny




Última edición por almld el Mar Mar 27, 2012 5:34 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://templars.foroes.org
emiliomg
Invitado




RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS Empty
MensajeTema: Aply EmilioWarr warrior fury 6003   RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:13 pm

Tu nombre : Emilio Martin Gomez

Edad real : 29


1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : EmilioWarr - Emiliopriest

Clase/raza : Gerrero / Humano

Gs de tu Personaje main : 6003


2) Que Experiencia Raideando posees? ICC10nm/ICC10hero/ICC25nm - Ruby10nm/ruby10hero


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) si


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? si


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? eh hecho raids con muchos de ustedes y me parece una guild responsable y q se respetan mucho, tengo varios amigos en ella y me dice todos que es muy buena guild

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Compañeros quiero encontrar
Ninjas quiero dejar de encontrar (x eso quiero entrar
ustedes no tienen ni 1)

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Norman, Elvis, Wees, Athene


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Me gusta mucho jugar al wow y quiero aprender a hacer todas las instancias, soy de ayudar bastante y hago caso a lo q me dicen


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Se utilizarlos sobre todo al warr, el sacerdote quiero aprender a utilizarlo mejor, pero no creo q alla algo q me diferencie, se usarlo y hago buen dps con mi main, se q skills utilizar segun la ocacion

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? En la ultima q estube fue en T va a matar, guild chico el cual de a poco crecio, lo deje porque estubimos con unos amigos ayudando a crecer el guild haciendo ales HC - icc10farmeo y demas cosas que en realidad no me servia a mi, pero asi armabamos a los demas para poder hacer instancias de mayor nivel y complejidad, por desgracia nos falto ayuda de parte de los lideres del clan, la gente se empezo a ir a otros clanes y considere que ese era el limite de ese clan, ayude muchos meses y no tubo resultados, ahora quiero seguir evolucionando yo y armar mi PJ. No me arrepiento de haber dejado de lado la mejora de mis pj para ayudar a armarse a los iniciado, pues me hice de buenos nuevos amigos


12) ¿Cómo eres durante las raids? Cumplo mi funcion, hago caso a lo q me indican hacer, y nunca rolleo x cosas q no necesito

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Un niño de 5 años mira su pene mientras la madre lo bañaba y le pregunta ¿mami es este mi cerebro? y la madre le responde "todabia no querido"

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? no soy de pelearme con la gente

15) cual es tu rotacion, glifos golpe heroico (spameo) - sed de sangre - torbellino y tirar el embate cuando salta el instantaneo , si el tank no es warrior tiro tmb el heder armadura y mentenerlo con 5 cargas - usar el sed de sangre cuando lo creo necesario para manejar el cd de 2 minutos q tiene
Glifos - uso el de golpe heroico y torbellino - el 3ro lo varios x lo gral el del ejecutar

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm NO


1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/39/wowscrnshot081012145825.jpg/


2) Imagen de los Talentos Pve
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/emiliowarr.jpg/


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo casco - hombros - pecho y guantes t10santi


4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/wowscrnshot081012145915.jpg/


Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? SI - lo unico es q no tengo microfono pero tengo el TS3 para escuchar
Volver arriba Ir abajo
 
RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  RESPONDE STAS PREGUNTAS Y DEJA TU APLY OJO LLENAR TODOS LOS ESPACIOS 2
» mi aply war dps
» aply de dk 6 k
» Aply DK Tank 6k gs.
» aply look 5833 de gs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: