Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Chifladaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chifladaso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Aply Chifladaso Empty
MensajeTema: Aply Chifladaso   Aply Chifladaso Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:51 pm

Tu nombre : Esteban


Edad real :19



1) Nombre de tu personaje: Chifladaso

pvp: Full colérico en repre y holy
pve: Full t10 (sin santificar)
Abalorios repre: Veredicto HC y testamento de libramorte nm
Abalorios Holy: Naipe luna negra grandeza(intelecto) y Talisman de prevision

2) Que Experiencia Raideando posees? Hasta reyna en nm ( poco pve pero dispuesto a aprender)
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Si y se utilizarlo

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
puedo raidear a las 2 horas pero depende porque también tengo vida social jaja. He vuelto al wow por 1 mes porque regresaré a la universidad el 13 de Agosto.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Me parece una hermandad seria y con compromiso
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco compañerismo, poder hacer nuevos amigos ya que en este server conozco a muy pocos.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Valerock, lisher (son el mismo)

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque sé utilizar al paladin en pvp muy bien y en pve pese a mi poca experiencia hago buen dps, tengo ganas de aprender, si puedo ayudar a alguien lo hago sin pedir algo a cambio.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Sí, considero que se manejar mi pj no a la perfección porque nadie es perfecto obvio. Pero sí si lo se utilizar.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
He estado en 3 servers y en todos fuy alianza, lamentablemente el único conocido que tenía era horda puesto que me tuve que hacer horda. Subí mi pj hasta pecho(colérico) y me reclutaron para euphoric misantrophia. Mi amigo dejó el wow y yo volí un mes aqui y pues me pase a la ali <3 entonces en la ali he estado en la gloriosa nada más pero se desmoronó muy rapido puesto que habian muchos puñaleros.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Colaboro con las raids, no soy pesado, si se algo lo digo y si no pues me quedo callado y escucho al que sabe. No soy cargoso.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Un día 2 monjas fueron estaban de compras al mercado, en eso al regresar 2 padres las encierran y las violan: 1 de ellas dice "padre perdonalos porque no saben lo que hacen" y la otra monja dijo: "tu calla que este si sabe lo que hace cheers "

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Espero que me acepten en la hermandad puesto que tengo mucha disposición por ella, me gusta hacer amigos mientras me dejen serlo claro. Como ya dije volveré a la universidad el 13 de agosto y me ausentaré aproximadamente 6 meses y volveré al wow.
15) cual es tu rotacion, glifos
Mayores:
- Glifo de exorcismo
- GlifoSello de rectitud
- Glifo de sentencia
Menores:
- Glifo de bendicion de reyes
- Glifo de bendicion de poderio
- Glifo de imposicion de manos
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Pues lamentablemente no debido a que solo hago pve para sacar la filo y buenos abalorios, el pvp es mi pasión el pve para salir de la monotonía y para cooperar con amigos cuando estoy aburrido.


Pues sin nada más que decir espero que me acepten en la hermandad y bueno eso es todo, cualquier cosa en que los pueda ayudar me encuentran en bgs y una que otra raid
Volver arriba Ir abajo
Musumeci




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Aply Chifladaso Empty
MensajeTema: Re: Aply Chifladaso   Aply Chifladaso Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 9:11 pm

Pues tiene un buen apply es amigo mio ,
Hace buen Dps y tiene manitas xD
x mi va dentro haber q dice el ofi de clases
Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Chifladaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi aply war dps
» aply de dk 6 k
» Croax Aply
» Aply Hycerz
» Aca Les Dejo Mi Aply !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: