Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Fhalius

Ir abajo 
AutorMensaje
Fhalius




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Apply de Fhalius Empty
MensajeTema: Apply de Fhalius   Apply de Fhalius Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:09 am

Tu nombre : Maurizio


Edad real : 13



1) Nombre de tu personaje: Fhalius

Gs de tu Personaje : 6.0gs pve


2) Que Experiencia Raideando posees? se montar icc de todas clases, rubi todas las formas y archavon

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? si


5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear? Argentina, por las tardes y las noches.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? conoci varias personas que me recomendaron esta guild como por ejemplo el lider de los wars: gark, me gusto su forma de explicarme las cosas

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pasarla bien y poder aprender mas de mis pjs

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
si, conozco a gark el lider de los wars, aafroditha un amigo y a elvisr que me recomendo esta guild.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? creo que podria ayudarlos soy de aprender rapido y conozco toda clases de mazmorras, instancias y conquistas.


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si, aunque me falte aprender algunas cosas yo creo que ser utilizar a mi pj.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en Umbrella Corp, me fui porque no hacian raids y no habia gente conectada.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
dentro de todo serio pero, si hay que ponerserse serio lo hago
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
me gustaria mucho entrar, y ojala lo consiga esta guild por lo que escuche es muy buena.

15) cual es tu rotacion : Soy furia: Yo uso mas que nada:
Rajar+torbellino, rajar+sed de sangre, y rajar+embate x3 y asi sucesivamente

GLIFOS MAYORES:
Glifo de Golpe Heroico
Glifo de Torbellino
Glifo de Rajar

GLIFOS MENORES:
Glifo de Ira Sangrienta
Glifo de Batalla
Glifo de Orden




16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Por ahora no tengo ninguno, pero los busco con ansias ya que me gustaria comenzar a montar icchc o rubihc




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
por ahora tengo el de gearscore pero si me dicen que lo descargue y los instale lo hago rapidisimo


2) Talentos Pve

tengo talentos Furia


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Soy full santificado pero el normal no el HC




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? si
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Fhalius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  + + Apply
» apply dk 5.6 dps
» Apply de Ataduras
» Apply Hunter
» apply tofumao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: