Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply warrior Cid

Ir abajo 
AutorMensaje
Cid
Invitado




Apply warrior Cid  Empty
MensajeTema: Apply warrior Cid    Apply warrior Cid  Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 6:29 am

Tu nombre :Sergio


Edad real :17



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Cid

Clase/raza :Guerrero,Draenei

Gs de tu Personaje main y rama principal de talentos que usaras:5707 Fury


2) Que Experiencia Raideando posees?Llevo desde finales de la tbc raideando con los guerreros tengo muxa experiencia a lo que se refiere a los guerreros en pve


3) Dispone de Raidcall? ( Necesario para cada raid)No pero me lo descargaria


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :17.00pm y Segunda raid 00:00 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?Si sobre todo en la de la noxe todos los dias


5) ¿Pais y cual de los horarios puedes entrar?España, de 21:00 a 1:00 y a veces de 12:00 a 18:00

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?Porque sinceramente me parece una guild muy profesional en su campo y de hecho me parece k no encontraria ninguna mejor que esta.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?Puas relacionarme con los demas pasarlo bien cumplir con las obligaciones k me impongan y encontrar un ekipo un poco mejor


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?No


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?Por que llevo 3 años controlando guerreros y se utilizarlos de sobra en el pve y pvp y siempre cumplo con lo que se espera de mi en todos los sitios


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?Mi main de sobra lo se manejar y es xk me se los talentos como funcionan como hacer un daño extraordinario no como otros personajes que se hacen una clase como la mia y a lo k se dedican es a pulsar teclas al hazar haber k es lo k hacen.Y en cuanto mi alter es un DK y tambien se cojerlo llevo controlandolos 1 año y tanto y se como manejarlos.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?Pues en este servidor no e estado en ninguna guild xk mis otros años los e pasados en servidores como mewet, server wow y wow aura


12) ¿Cómo eres durante las raids?Serio ante todo, nunca estoy con el cachondeo e intento hacerlo lo mejor k puedo que suele ser buen resultado si me pongo serio


13) ¿Algo más que nos quieras comentar?Pues poco mas se hacer todos los bosses de icc,sagrario ruby, aleas y todas las instancias.
Hago las cosas con rapidez etc...


14) cual es tu rotacion, glifos. Glifos son menores:Glifo de orden,glifo de batalla,glifo de ira sangrienta.Mayores:Glifo de rajar,glifo sed de sangre,glifo de regeneracion iracunda.
En cuanto la rotacion es la siguiente:Interceptar,temeridad,sed de sangre,torbellino,embate(si se activa oleada de sangre) en caso de cortar cast zurrar,volver a usar atakes pero esta vez empiezo con deseo de muerte y en caso de k se me acabe la ira usa ira sangrienta despues al 20% de vida uso los mismos atakes pero en vez de usar rajar uso ejecutar y en caso de k nadie me hele uso regeneracion iracunda

15) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm No por ahora de ninguno por que no e encontrado ninguna raid con la que pudiese matar a lich




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Apply warrior Cid  Bcb1cf01c4e5c668a9f48846374975b7o

2) Imagen de los Talentos Pve
Apply warrior Cid  ?f9e605a69f8d3f77d1f12ccf40f44f97o
Apply warrior Cid  ?b7f2b7357f06710dd53924cd5271a7d6o
Apply warrior Cid  ?4b6a50849ec52485ec7734db4e6617a3o
Apply warrior Cid  ?342c384c71111c105cd36ef5ed2bdacfo

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set.
Cabeza:Casco ymijar santificado(nm)
Cuello:Collar colerico
Hombreras:Hombreras ymijar
Capa:Capa colerica
Pecho:Caparazon marcado por espadas
Brazales:Brazales colerico
Guantes:Guantes de represalia amarga(hc)
Cinto:Faja del empalador(hc)
Piernas:Quijotes ymijar
Pies:Gebras de la septima legion
Anillo 1:Sortija de cirinea de poder infinito
Anillo 2:Anillo runico kirin tor
Abalorio 1:Calavera dentuda susurrante(nm)
Abalorio 2:Marca de supremacia
Arma 1:Catastrofe
Arma 2:Justiciera
Distancia:Arco de hueso njorndar.



4)PONER IMAGEN DE TUS PJS DE LA CUENTA INDISPENSABLE SINO EL APPLY SERA ELIMINADO :

Apply warrior Cid  ?63f8cd0ed1897d2ab30b42f8d7d4d2d2o
Apply warrior Cid  ?25539562fec0108b8ab9bdce9deaa4f6o
Apply warrior Cid  ?811ce79279dde9336665a1e828bc134eo




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?si
Volver arriba Ir abajo
Soversou
Invitado




Apply warrior Cid  Empty
MensajeTema: inviten a su guild   Apply warrior Cid  Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:09 pm

king soy un war dps pve 5.4 se meter 20k de dps de tank pve tengo 5.3
Volver arriba Ir abajo
 
Apply warrior Cid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply warrior 5,6
» Apply Dps Warrior: Sierdes
» Oenomauz Warrior dps 5878 gs -NUEVO APPLY-
» Warrior 6ks dps
» warrior dps 6084

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: