Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps

Ir abajo 
AutorMensaje
96102213260




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps  Empty
MensajeTema: Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps    Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:57 am

Tu nombre : Daniel Felipe

Edad real : 16 años



1) Nombre de tu personaje: Ascanio
Clase/raza : Paladin/humano

Gs de tu Personaje main : 5.918 de dps (main) y de heler (off) 5.8


2) Que Experiencia Raideando posees? estuve en la Horda haciendo muchas raid con konige von pve y ps aprendí muchas cosas en mi anterior server por lo cual tengo mucha experiencia en raids, ademas conozco todos los bosses de icc


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si, también dispongo del Raid Call por si es necesario usarlo


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si, que puedo estar en las dos raid guild.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Me van bien las horas y dispongo de un buen time para jugar asi q no es problema

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
se que tienen experiencia en el pve y soy muy interezado del pve por lo cual me gustaria pertenecer a su nomina de raideos...

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

mejorar mi gs divertirme en lo que me gusta que es el pve y aprender mejor las raid de ruby. Ademas terminar de sacar mi shadowmourne

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?

si conocía a canow pero creo que se retiro, pero ademas de el conozco a un mi buen amigo se que me apoyara para mi ingreso es el paladín Jivat y el otro pala que se llama Carloss tambn apoyara mi aply

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
por que creo que tengo buena experiencia y buenas manos como para radiar con ustedes ademas dispongo de tiempo y gusto por el pve


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

si debido a que e visto mucho pala con mucho gs pero pocas manos ademas los pj que tengo no los creo no mas por que es instanst para crearme un pj me sencioro antes de levearlo para asi conocer muy bien el estilo de juego de cada clase
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
no nunca me han hechado estuve en este tiempo en Omegalol pero pues los dejo por que no han llenado mis expectativas de raideo y ademas quiero unirme indiscutiblemente a Templars Of The Alliance


12) ¿Cómo eres durante las raids?

A pesar de mi experiencia hago caso siempre al líder pero igual intento aportar de mi conocimiento de raideo

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

jaja si que soy bueno jaja mira este:
¿Qué es un circuito?
Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...
ajaja de los mejores de mi repertorio jaaj


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

No se si tengan guild pero podria aportar monedas de guild cuando consiga en los eventos de dragones

15) cual es tu rotacion, glifos

primero inicio con una [Consagración] luego [Golpe de cruzado] meto una [Sentencia de Luz], luego de eso uso [Tormenta divina] cuando me bota el efecto [El arte de la guerra]lo uso en [Exorcismo] asi roleo hasta que complete [Tratado sobre tres verdades]*5 debido a que eso aumenta mi fuerza por lo consiguiente hay si activo [Cólera vengativa] con eso aunmento considerablemente mi daño y dps y pues lo buff propios que me pongo es [Aura de reprensión] [Bendición de poderío superior] [Sello de venganza] y en caso de que en tuetano no halla un paly que tenga [Aura de Resistencia a la Escarcha] lo activo junto con esto en caso de emergencia [Maestría en auras] para que el fuego no coma tan rapido y mis glifos son los siguientes :
[Glifo de Sentencia] [Glifo de Exorcismo] y este lo pongo para que dure mas mi consagracion y no tenga que consagrar tanto y rinda mi mana [Glifo de Consagración] ademas de eso uso colera sagrada con el glifo que aumenta un 3% mientras rastrear no muertos este activo

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
si e sacado titulo de 10 nm no mas

Aun no e sacado titulo debido a falta de buena raid.
17) que addon usas para las raid
uso HealBot para cuando voy de heler y cuando voy de dps Power Auras y siempre para cualquier tipo de pve mantengo el uso de Deadly boss mods
Volver arriba Ir abajo
Nahuel.
Invitado




Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps  Empty
MensajeTema: Re: Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps    Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:10 am

Aqui no se postea. Postea en http://templars-alliance.foroactivo.com/

Att; Elnahue.
Volver arriba Ir abajo
 
Aply de Ascanio pve 5.9 y 5.8 de heal y dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply Chaman Heal pve
» APLY sacerdote heal 6.0 pve y dps 6.09 pve
» aply duida heal
» aply para la guild chami heal y dps
» Aply Meelys Heal 6.169Kgs & Dps Mejora 6.044kgs pve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: