Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply para entar en la guild

Ir abajo 
AutorMensaje
guniaon
Invitado




aply para entar en la guild Empty
MensajeTema: aply para entar en la guild   aply para entar en la guild Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:18 pm

Tu nombre : Diego
Edad real : 22
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : soy nuevo en el server, vengo del original, blizard me pagaba por raidear puesto que estaba en un server ingles, pero me aburri de los pandas xD
Clase/raza : cualquiera, se usar todo tipo de pj, el que mejor os venga en raid me creo ese
Gs de tu Personaje main :
2) Que Experiencia Raideando posees? todo icc 10, 25 nm hc, todas las raids xD
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) si, no dispongo de micro, lo tengo roto, y no quiero tener, porque suelo abrir mucho la boca en mitad de boss
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
si, la de las 23.30 solo puedo fines de semana, tengo que trabajar en un curso de informatica
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
me han dicho unos amigos españoles del original que estabais avanzados, y no hay ninjas ni nada
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? divertirme, como lo hice en la epoca de lich king, pero me divirtio mas la burning crusade, pero no hay servidores españoles xD
Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
no xD
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
tengo manos con todo tipo de pjs, y emperiencia, mi main siempre ha sido un chaman, pero por lo que me han dicho ya hay bastantes en el server xD