Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply paladin tank 6.150 gs

Ir abajo 
AutorMensaje
kaarinaa
Invitado




aply paladin tank 6.150 gs  Empty
MensajeTema: aply paladin tank 6.150 gs    aply paladin tank 6.150 gs  Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:32 am

nombre real: rodrigo

edad real: 15

nombre de mi personaje: main alter : kaarinaa

clase/raza: paladín humano tank

gs de mi personaje main: 6.150

2: que experiencia tienes raideando? icc25nm icc10 nm icc10 hr icc25 hr

3: disponible de ts3? si

4: nuestro horario de raideo primera raid? 16:30 y segunda 23:30 pm. puedes raidear con nosotros? si en cualkier horario.

5: tienes un horario compatible con el nuestro? bueno para casi las 24 horas pero sus horas de raid son perfectas para mi son a buena hora.

6: porque templars of the alliance? que saves de nosotros? bueno porque viendo a su genet de la guild veo que tiene buenos set se ve que lelgan lejos y se arman buenas batallas y ami me gusta eso me gusta lo interesante.

7: que buscas o quieres encontrar aquí? bueno busco una guild que sea colaboradora que lo mas importante sea el respeto y sobre todo que sea organisadora en eventos armando sus icc25 hr sus halion etc etc.

8: porque crees que deveriamos reclutarte? bueno porque tengo muchas ganas de participar en sus raid y colaborar con ustedes y sobre todo conseguir nueva gente con la cual se pueda conversar. bueno tambien porque me gusta hacer icc25 hr o halion porque ya me aburro de hacer icc25 nm o icc10 hr ya siempre es lo mismo.

9: te consideras que sabes utilizar a tu pj main y alter? que te diferencian del resto que no tengas tu? bueno si se utilizar a mi personaje muy bien no por copiar su talentos de los demás si no leyendo guías y sobretodo viendo videos de como hacer los boses las guías mas sirven para los talentos y vídeos para ver como se matan a los boses.

10: en que guild anteriores has estado antes porque te saliste o te botaron? bueno estuve solamente en champions me sali porque quisieron obligarme a que me vuelva Heal cuando mi main era Tank y no me gusto eso y me quería votar pero no espere a que me voten y me fui.

11: como eres durante las raid? paciente bueno ya que se demoran en armar y tengo que esperar pero cuando es la hora de la hora doy lo mejor de mi para poder llegar lo mas lejos posible y si es necesario quedarme 100 horas me quedo cantal de matar al bos final.

12:nos gustaría saber tu sentido del humor: bueno había un ves una chica tan fea pero tan feo que cuando se quiso ver al espejo el espejo se rompió.

13:algo mas que nos quisieras comentar? no

14:cuales son mis rotaciones y glifos:

glifo: glifo de sentencio, glifo escudo vengador suplica divina.

rotaciones: mano de expiación, escudo del vengador, martillo honrado sentencia de luz consagración y escudo de rectitud.

15: mi set y talentos me gustaria que lo vean personalmentep orque por imágenes no me gusta mostrarlo no se si manan me podrían hacer una entrevista y hay me vean.

Bueno gracias ojala me recluten soy buen tank con experiencia gracias

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
aply paladin tank 6.150 gs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nengoflow-Paladin Dps / Tank 6k gs Ambos
» apply de paladin tank 5940 gs
» Aply DK Tank 6k gs.
» paladin heal tank 6.1 gs pve con texpe en todos los campos
» Aply Paladin dps: Joshva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: