edad real:18 años
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : ARMOUTH
war 6gs
2: k experiencia raideando posees? e echo todos los boses de icc en 25 i 10 tengo exp en 10 hc
3:dispones de ts 3? SI
4:puedes raidear de 16:30pm i segunda raid 23:30? si SIN problemas
5: tienes un horario fijo conpatible con el nuetro? SI
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
un muy buen amigo mio ensitame me a dicho k esa hermandad es muy muy muy buena i con gente seria estoy cansado de acer iccs 25 sin mas con gente manca k wipeamos en tuetano
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? BUSCO seriedad i muy buen rollo
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? PORKE soy un persona muy seria i con bastante exp
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si ago bien las rotaziones me e mirado vidos para hacer el mallor dps posible mi warrior rinde a el 500%
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? lazarillos de arthas pero se disolvio ahora busco una hermandad seria para raidear
12) ¿Cómo eres durante las raids? durante las raid soy muy activo siempre presto atenzion a todo lo k me digan de el boos o kualkier otra cosa estoy abierto a criticas i a kualkier otra cosa si me venefizian
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chist :
"No Jugueis con fuego!! te contare uno mio propio XD AIVA UN CARACOL I DERRAPA xd
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? SI. K estoy aki pa lo k nezesite la gente ayudaria en todo i daria consejos a la gente k me los pidiese i los nezesitara soy muy amigable i buena persona
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm.CON mi warrior tengo titulo mata reyes pero con mi priest tengo el titulo hc 25