Tu nombre : Paul Gradiz
Edad real : 19
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Greenhunter
Clase/raza : Hunter
Gs de tu Personaje main : 6050
2) Que Experiencia Raideando posees?
poseo experiencia en icc 10nm, 25nm, 10hc, 25hc.
en Naxxramas, Sagrario ruby 10nm/hc y 25nm/hc
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
si, no choca en lo absoluto con mi horario cotidiano
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
si, mi horario es muy flexible
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
pues un amigo me comento que son gente muy seria y educada y que saben jugar muy bien y me parecio interesante compartir un buen rato con ustedes:)
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
lo principal diversion, gente seria, educada y que nos llevemos bien como compis:D
Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
si
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
pues soy un jugador veterano que juego desde el burning crusade y tengo mucha experiencia en el juego, aparte soy serio con las raids y respetuoso
y un buen compañero
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
mi primera clase al iniciar wow fue un hunter
, llevo mucho tiempo jugando con ellos y se a la perfeccion como usarlos tanto en pvp y pve y pues creo que cada quien tiene su astucia para manejar a sus personajes y eso es lo que hace WoW un juego atractivo!
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en Konige von pve y noob revolution, de ambas fui hechado por inactividad ( pase sin WoW como 4 meses )
12) ¿Cómo eres durante las raids?
generalmente soy activo siempre hablando o opinando de lo que sucede en el entorno y tambien muy centrado para seguir bien las instrucciones
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Primer acto: Una cuerda acostada en un sillón
Segundo acto: Una cuerda acostada en un sofá
Tercer acto: Una cuerda acostada en una cama
¿Cómo se llama la obra?
La cuerda floja xddddddddddddddddddddddddddddd
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
pues que me gustaria entrar a la guild para poder compartir con ustedes un buen rato agradable y disfrutar del juego en conjunto:)
15) cual es tu rotacion, glifos
marca de cazador, picadura de serpiente, dispario de quimera, disparo de punteria, disparo firme x3 y vamos de vuelta con disparo de quimera/punteria
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Tengo titulo de 10nm:)
17) entre los addons que uso son el Itemrack y recount damage, no preciso mucho addon:)
18) mis talentos : http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=3&tal=500000000000000000000000000053052012350132331350303515000002000000000000000000000
18) tengo 4/5 t10 santificado
19) la imagen del pj me pueden inspeccionar sin ningun problema y comprueban lo que digo
20) ¿ estas de acuerdo con las reglas de la guild y de las raids ?
completamente deacuerdo me parece una guild muy profesional y sera divertido ser parte de ella