georgell Invitado
| Tema: shaman mejora dps pve 6.1 pve - heal (armando) Jue Mar 29, 2012 11:16 pm | |
| Tu nombre :george
Edad real :18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : calma
Clase/raza : shaman-draeney
Gs de tu Personaje main :6073
2) Que Experiencia Raideando posees? -ice toda icc muxas verces hero- rubi ( sin bugs)
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) -sip
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? -23:30 me vam uy bien ia q estudio.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? -se peru
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? -estube en la raid y en la anterior.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? -armarme pve ia tengo coleriko
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? -fallens - lunad - anarquista con mi dk
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? -ago caso en las indicaciones -se lo q tengo q hacer - se los bosese .
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? -me gusta el shaman mejora casi sako top - se usar cas itodas las clases menos roges(no guta)
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? -estube en varias pero me salira buskaba buena gente q aga cosas como raids y en muchas no hacian o sino las cagaban ... -welcome to the blck temple -the darck avengers
12) ¿Cómo eres durante las raids? -activo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
-Mama en la escuela me dicen pita bueno hijo cuando le diga asi un hombre digale marico y una mujer puta.entonces estaban en la escuela y le dijo la maestra pita y el le dijo puta repita reputa jaja
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? -! agamos raids !!!
15) cual es tu rotacion, glifos [Golpe de tormenta] [Latigazo de lava] [Choque de tierra] [Descarga de relámpagos]
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm todos los titulos.
1)Imagen de los Addon: tengo el adom BDM pero n opuedo subr fotos T.T
2) Imagen de los Talentos Pve -wispeme para q les muestre please ia q no me deja .
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set -5/5 tengo
4)Imagen De los Pj . -wispeme please
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? -si po
|
|
Aturdido
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Localización : Bogota,Colombia
| Tema: Re: shaman mejora dps pve 6.1 pve - heal (armando) Vie Mar 30, 2012 3:56 pm | |
| Reclutamiento cerrado hasta nuevo aviso, Saludos _____________________________________________ Podrás copiarme, podrás imitarme, pero nunca igualarme Oficial De Brujos | |
|