Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply sacer sombras 6k pve

AutorMensaje
shadowre
Invitado

Apply sacer sombras 6k pve Empty
MensajeTema: Apply sacer sombras 6k pve   Apply sacer sombras 6k pve Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:19 am

1) Nombre de tu personaje: Shadowreapper

Clase/raza : Sacer sombras elfo de la noche

Gs de tu Personaje main : 6k gs

2) Que Experiencia Raideando posees?
Conozco como se hacen todos los bosses del icc10nm, 25nm, 10hc hasta putri y de icc 25 hc por desgracia ninguno.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: El segundo horario no tanto, pero el primero es ideal.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?: Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Porque estoy harto de guilds que no se lo toman en serio y se que esta además de raidear bien tiene gente con mucha experiencia.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Quiero armarme, aprender a usar mi personaje y desde luego conocer gente con mas experiencia que yo para que me enseñen y yo poder enseñar en un futuro de lo que he aprendido.

8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: No, pero he hecho algunos ICC Hc en los que han coincidido algunos de esta guild.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?: Porque puedo ayudar con la información no solo de mi clase, sino además de otros tipos( Como el Dk) y aprendo con facilidad con lo que podría ayudar en las raids.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: El que mejor se manejar es mi Main (Dk) pero el sacer me he ledio muchísimas guias y he preguntado a gente que sabe manejar el Shadow y considero que se manejarlo con bastante soltura.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
En guerreros de cataclismo, me dijeron que serian activos pero no lo han sido.

12) ¿Cómo eres durante las raids?: A veces hago bromas pero por lo general no hablo mucho y atiendo a las instrucciones del líder.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Entra un pavo a un bar y dice Bruubuuurubruubru jajajajaja

15) cual es tu rotacion, glifos
Toque vampírico- Peste devoradora- Palabra de las sombras dolor- Tortura mental- Palabra de las sombras muerte- Explosión mental. Glifos: De tortura mental, de dispersión y de palabra de las sombras muerte.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: Con mi druida los dos, con este no.

Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#bVcrh0hZZGxfVRczbfqczAo

Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: teengo 4/5 y en el pecho el que lotea lady susurramuerte en icc 25.

Imagen De los Pj . Pongo la informacion si no importa.
Dk 6045 gs Pve en Dps escarcha y 5.95 en tanke sangre y 2000 de indice en pvp, su nombre es Icegore.
Druida 5.9 gs en pollo Pve y 6k gs Pve en árbol, su nombre es Fierecillaa
Espero que me acepten, gracias:D
shadowre
Invitado

Apply sacer sombras 6k pve Empty
MensajeTema: otra cosa mas..   Apply sacer sombras 6k pve Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:21 am

Si quieren meter al Dk y al druida también por mi ningún problema, todo lo contrario:)

Apply sacer sombras 6k pve
Página 1 de 1.