1) Nombre de tu personaje: Shadowreapper
Clase/raza : Sacer sombras elfo de la noche
Gs de tu Personaje main : 6k gs
2) Que Experiencia Raideando posees?
Conozco como se hacen todos los bosses del icc10nm, 25nm, 10hc hasta putri y de icc 25 hc por desgracia ninguno.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: El segundo horario no tanto, pero el primero es ideal.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?: Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Porque estoy harto de guilds que no se lo toman en serio y se que esta además de raidear bien tiene gente con mucha experiencia.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Quiero armarme, aprender a usar mi personaje y desde luego conocer gente con mas experiencia que yo para que me enseñen y yo poder enseñar en un futuro de lo que he aprendido.
8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: No, pero he hecho algunos ICC Hc en los que han coincidido algunos de esta guild.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?: Porque puedo ayudar con la información no solo de mi clase, sino además de otros tipos( Como el Dk) y aprendo con facilidad con lo que podría ayudar en las raids.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: El que mejor se manejar es mi Main (Dk) pero el sacer me he ledio muchísimas guias y he preguntado a gente que sabe manejar el Shadow y considero que se manejarlo con bastante soltura.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
En guerreros de cataclismo, me dijeron que serian activos pero no lo han sido.
12) ¿Cómo eres durante las raids?: A veces hago bromas pero por lo general no hablo mucho y atiendo a las instrucciones del líder.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Entra un pavo a un bar y dice Bruubuuurubruubru jajajajaja
15) cual es tu rotacion, glifos
Toque vampírico- Peste devoradora- Palabra de las sombras dolor- Tortura mental- Palabra de las sombras muerte- Explosión mental. Glifos: De tortura mental, de dispersión y de palabra de las sombras muerte.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: Con mi druida los dos, con este no.
Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#bVcrh0hZZGxfVRczbfqczAo
Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: teengo 4/5 y en el pecho el que lotea lady susurramuerte en icc 25.
Imagen De los Pj . Pongo la informacion si no importa.
Dk 6045 gs Pve en Dps escarcha y 5.95 en tanke sangre y 2000 de indice en pvp, su nombre es Icegore.
Druida 5.9 gs en pollo Pve y 6k gs Pve en árbol, su nombre es Fierecillaa
Espero que me acepten, gracias:D