Tu nombre : Cristian David
Edad real : 17
1) Nombre de tu personaje: Darkfrennzhy
Clase/raza : Humano Guerrero
Gs de tu Personaje main : 6022 gs main spec / 5874 gs secondary spec. (Tanque)
2) Que Experiencia Raideando posees? Pues llevo 7 meses haciendo icc he matado a todos los boss en 10 nm y en 25nm mate a reina pero nunca llegue a linch, cuando se podia entrar a icc hc sin titulo llegue a matar en 25hc hasta Putricidio.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si, dispongo de ts3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Bueno pues ya que es el horario del server el primer horario a esa hora estoy estudiando, pero en el segundo horario creo que estoy todo el rato casi 4 horas online. (pero si disponen de mas pues me quedo otro raro)
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Suelo jugar de 20:00 a 02:00 En eso tambien hago deberes pero da igual no es mucho lo que hago.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? La verdad creo que se la mayoria de cosas fue la unionde 2 guild lo que ahora es una guild masiva de pve.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Mmm primero seria terminar de aprender hacer los boss en icc 25hc y pasar un rato bueno con gente agradable.
8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> Pues se las pongo mas facil, estaba en <the brothers of darkness> hacia raid seguido con ellos ayudaba a montar raids hacia casi de todo cuadno estaba en la guild hasta que un dia se disperso.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Soy bueno haciendo raids aporto lo que puedo y les ayudo cuando tienen inconvenientes.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? La verdad si lo se manejar ya que me han ayudado varios en formarme cuando me dicen que debo y que no debo hacer y pues de hay he aprendido casi todo lo que se.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Bueno solo voy hablar de las guild pve <Club Rócker> Nunca me fui de esta un dia entre y me dijieron que el lider termino la guilld, despues de esto me dijieron que todos los de la guild estaban en <the brother of darkness> me meti en esta y tambien la acabaron.
12) ¿Cómo eres durante las raids? Pues en si soy serio y un poco callado cuando entramos en accion pero antes o despues del boss molesto un poco para animar el rato.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Le dice la novia al novio:
- Estoy cansada, quiero que terminemos porque tú eres muy infantil. El novio le responde:
- ¿Infantil yo? Jaaa ahora Muere con mi rayo láser engendro alienígena PIUM PIUM PIUM.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
15) Cual es tu rotacion, glifos Rotacion: Glifo de Golpe heroico, Glifo de Rajar, Glifo de torbellino.
Rotacion: siempre inicio con Sed de sangre torbellino y siempre golpe heroico (cuando hay varios mobs meto rajar para aumentar el dps) y cuando puedo Ataque De Victoria cuando tengo cd de sed de sangre o torbellino.
Cuando el boss baja de 20% de vida meto uno que otro Ejecutar cuando tengo cd de torbellino y sed de sangre.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: Tengo título de lich king 10nm