Tu nombre : Cristian David
Edad real : 17
1) Nombre de tu personaje: Darkfrennzhy
Clase/raza : Humano Guerrero
Gs de tu Personaje main : 6022 gs main spec / 5874 gs secondary spec. (Tanque)
2) Que Experiencia Raideando posees? Pues llevo 7 meses haciendo icc he matado a todos los boss en 10 nm y en 25nm mate a reina pero nunca llegue a linch, cuando se podia entrar a icc hc sin titulo llegue a matar en 25hc hasta Putricidio.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si, dispongo de ts3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Bueno pues ya que es el horario del server el primer horario a esa hora estoy estudiando, pero en el segundo horario creo que estoy todo el rato casi 4 horas online. (pero si disponen de mas pues me quedo otro raro)
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Suelo jugar de 20:00 a 02:00 En eso tambien hago deberes pero da igual no es mucho lo que hago.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? La verdad creo que se la mayoria de cosas fue la unionde 2 guild lo que ahora es una guild masiva de pve.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Mmm primero seria terminar de aprender hacer los boss en icc 25hc y pasar un rato bueno con gente agradable.
8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> Pues se las pongo mas facil, estaba en <the brothers of darkness> hacia raid seguido con ellos ayudaba a montar raids hacia casi de todo cuadno estaba en la guild hasta que un dia se disperso.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Soy bueno haciendo raids aporto lo que puedo y les ayudo cuando tienen inconvenientes.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? La verdad si lo se manejar ya que me han ayudado varios en formarme cuando me dicen que debo y que no debo hacer y pues de hay he aprendido casi todo lo que se.