Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Druidajorge

AutorMensaje
jorgetox
Invitado

Apply Druidajorge  Empty
MensajeTema: Apply Druidajorge    Apply Druidajorge  Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:05 pm

Tu nombre : Jorge Lenin

Edad real :18

1) Nombre de tu personaje: Main:
Druidajorge

Clase/raza :
Elfo de la noche

Gs de tu Personaje main :
6200 heal - 6166 dps caster

2) Que Experiencia Raideando posees?
6 años en wow, raideando 3 años con conocimiento de los bosses

3) Dispone de Ts3?
Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Si

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Según me han informado, es la mejor guild pve del servidor, alimentandose a LK 25 hero

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Un buen raideo sin gente que falle o haga mal los bosses a falta de conocimiento y poder avanzar a bosses que en otras guilds son ''inaccesibles''

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Truewarrior, Musumeci, Hycerz, Aturdido,

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
No hay razón... xD Me pase a la alianza hoy mismo ya que el pve en la horda ha caído... Solo busco algo mejor...

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Ya que llevo mucho tiempo jugando, tengo mas conocimientos, velocidad y control del pj a la hora de raidear y de hacer pvp. En la horda siempre me solian llamar de raid guilds para que los ''ayude'' de heal en 10h o 25h

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Konige von PVE (La deje, igual que todo el mundo cuando 1 guild master empezo a hechar a toda la gente)
Luego estube en FAST MODE ON hasta que cayo...

12) ¿Cómo eres durante las raids?
No suelo hablar para atender a lo que dice la gente por ts, hago las cosas tal y como me las diga, aun así que yo piense que estén mal y después daría mi opinión...

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
En internet hay muchos que se puede meter un copiar y pegar, he inventado algún que otro chiste pero son demasiados largos... No creo que tenga nada que ver xD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Suelo acabar primero en healing y segun recuerdo paso de los 20k de dps

15) cual es tu rotacion, glifos.
En heal uso glifo de rejuvenecimiento rápido, glifo de alivio presto y glifo de recrecimiento. Se nota bastante a lo hora de helear a hots. Curo a base de nutrir y cuando estan todos fulls hp casteo recrecimiento y rejuvenecimiento al tank y a los que mas daños sufren, teniendo uan cura rapida con alivio presto. Luego siempre spameo alivio presto.
En dps caster uso glifo de lluvia de estrellas, glifo de fuego estelar y glifo de renacer (Ya que raideando a un alto nivel suelen caer rápido y para no arriesgar a un ress y muerte lu uso en equilibrio) Mi rotacion es basandoce en eclipse, el boss siempre doteado y por ejemplo si es lord uso estrellas en puas o si no lo uso de primeras

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm.
Tengo los 2

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimizer/img98/4676/templar1k.jpg

2) Imagen de los Talentos Pve
http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0532003100000000000000000000000000000000000000000000000000230023302230502531053313051

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
5/5 santificado y alguna que otra santificado hero
5/5 santificado en heal, feral y pollo

4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimizer/img834/9923/templar2k.jpg

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si
mankito
Invitado

Apply Druidajorge  Empty
MensajeTema: Re: Apply Druidajorge    Apply Druidajorge  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:56 pm

BUSCAME IN GAME PARA DARTE EL RECLUTE ATT DEORA
PSDATA PERDONA MAYUS

Apply Druidajorge
Página 1 de 1.