Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Thott - Arcano // APPLY

2 participantes
AutorMensaje
Thott

Thott

Thott - Arcano // APPLY  Empty
MensajeTema: Thott - Arcano // APPLY    Thott - Arcano // APPLY  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:25 am

Tu nombre : Adri

Edad Real : 14

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Thott

Clase/raza : Gnomo - Mago

Gs de tu Personaje main : 5997 GS PVE

2) Que Experiencia Raideando posees? Bueno, primero empezé jugando a un server de leveo y levee un war a level 55, dk al 72 y mague al 75. Y experiencia de raider... pues la de Terra Golfa, He matado a todos los boses de Icc menos Lich, Reina y Sindra.. -.-"

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) : Sí

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? : El primer horario me viene de put. madre jeje x) Pero el segundo como que no.. el segundo me viene bien los viernes y sabados.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? : No, depende de los deberes y examenes, pero me suelo conectar.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Pues se que es una buena guild gracias a Fraxin, que es mi amigo ( en vida real tambien ) y me habla de ella, las raids que haceis y esas cosas y me gustaria raidear y sacarme mi equipo con vosotros (;

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? : Divertirme y sacarme un buen equipo.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? : Sí, Fraxin y Biaku

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? : Porque creo que puedo estar con gente como vosotros, asistir a las raids y apoyar y contribuir a la guild.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? : - Sí, creo que se manejarlo, es mi opinión no se las de los demas, pero no me importa mucho, me gusta como juego y ya está. - Pues me diferencia que soy yo, y juego yo, osea, juego como ami me gusta y nadie me dice.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? mmm... En Next Gent, No Limits, FinalRöcker y algunas mas, y las deje porque ninguna armaba 10hc y muy pocos 25nm y es lo que quiero, para poder sacarme equipo

12) ¿Cómo eres durante las raids? Puedo estar muy seriamente o de cachondeo, bueno, cachondeo... vamos a ver... de risas y eso x)

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste : Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo. Si... se q es malo xDDD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

15) cual es tu rotacion, glifos . Bueno, voy arcano..Rotacion : Explosión Arcana, Misiles Arcanos, Venas Heladas, Poder Arcano y Presencia mental para Que me de un ataue instant. Glifos : Glifo de explosión arcana, Glifo de misiles arcanos y.. Evocación

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: No! *_*

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/addontmplars.png/

2) Imagen de los Talentos Pve Main spec /Arcane con algo de Escarcha x) \: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/151/pagebw.jpg/

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: Poseo 2 Santificados de 5, aunque mi opinión es que no tener todos los santificados no es malo, aunq todos mis objetos menos... 2 o 3 son 264 Wink

4)Imagen De los Pj : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/16/pjtemplars.png/
MANKITO
Invitado

MensajeTema: Re: Thott - Arcano // APPLY    Thott - Arcano // APPLY  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:02 pm

BUSCAME IN GAME PARA TU RECLUTE ATT DEORA
PSDTA PERDONA MAYUS
Fraxin

MensajeTema: Re: Thott - Arcano // APPLY    Thott - Arcano // APPLY  Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:27 pm

Es buen chaval, lo que pasa es que no es capaz e superarme en el DPS xDDD na, es bueno y si tiene 6k de gs para dentro.
Somos muy buenos amigos tanto en el wow como en la vida real, asi que voto positivo y ya somos Thott, Hanxa y yo los que somos amigos de pueblo jajaja

Att Fraxin, el matarreinas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thott - Arcano // APPLY    Thott - Arcano // APPLY  Icon_minitime

Thott - Arcano // APPLY
Página 1 de 1.