Gelvid
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 33 Localización : españa
| Tema: Guerrero/Furia 6.0 gs Vie Abr 20, 2012 7:11 pm | |
| nombre : Gelvid
Edad real : 21
1) Nombre de tu personaje: Gelvid
Clase/raza : Humano/guerrero
Gs de tu Personaje main :6.0 pve y 6.1 pvp
2) Que Experiencia Raideando posees ?
icc10/25nm hasta lich king.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Busco una hermandad pve decente. y conozco a algunos pjs de la hermadad.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Raids y coger experiencia en icc hc y sagrario hc experiencia sobre todo.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? chisporretas/ensitame/canow.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Soy serio en las raids y con manos, hago buen dps.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, diferencia entre el resto que juegan mi clase , ni idea la verdad no me considero el mejor warrior para nada solo un warrior del monton serio para el pve.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? no e estado en ninguna guild seria. todas se desacen rapido.
12) ¿Cómo eres durante las raids? Fast and Furious XD
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Estan pepe y benzema en un bar y ven a una rubia y benzema le dice a pepe "Mira que rubia, entrale" y pepe le rompe una pierna xD. que malo XD
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? en realidad soy una machine XD
15) cual es tu rotacion, glifos Cabezazo al teclado y lo que salga, glifos para pve = glifo de torbellino,glifo de desgarrar y glifo de sed de sangre.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm No. espero poder llegar con vosotros, soy full tier 10 santificado.
Última edición por Gelvid el Sáb Abr 21, 2012 11:45 am, editado 3 veces | |
|
canow
| Tema: Re: Guerrero/Furia 6.0 gs Vie Abr 20, 2012 9:22 pm | |
| vale es que no me conoces puto gelvid lo he visto en raids hace buen dps y me trama su forma de ser es manko para el pvp
| |
|