Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Zakumii - Shadow Priest

AutorMensaje
Zakumii
Invitado

Zakumii - Shadow Priest Empty
MensajeTema: Zakumii - Shadow Priest   Zakumii - Shadow Priest Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:02 pm

Tu nombre : Gonzalo Dimitruk.

Edad real : 16

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Zakumii

Clase/raza : Human-Priest

Gs de tu Personaje main : 6.045

2) Que Experiencia Raideando posees? Icc, Sagrario Ruby, Sagrario Obsidiana, Naxxramas (Mucha experiencia realmente, pego mobs, puas de tuetano y esas cosas que otros no hacen, ETC.)

3) Dispone de Ts3? Si.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si, Puedo a ese horario, pero como dicen mis colegas (malkior, flucky) aveces salgo tarde de la escuela y bueno, se me dificultara un poco.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Luego de la escuela, estoy en el WoW hasta que me voy a dormir ( me duermo tarde e.e)

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Se, he visto mucha gente "pro" en esta guild y veo que siempre raidean y demas, me gusta mucho su manera de raidear y me parece una guild seria.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Simplemente, Disfrutar de una maravillosa guild como debe ser Templars Of The Alliance.

¿Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Flucky.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Estoy atento, soy muy activo, ayudo a la gente, tengo buena onda y me gustaria que me den una oportunidad.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Si, se usar muy bien mi personaje, lo que me diferencia de los demas es que hago rotaciones totalmente propias, les he ganado a sacerdotes equipados mejor que yo.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Intente ser guildmaster, pero esto de llevar una guild adelante no me sale y hace tiempo que busco una guild seria como esta.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy Atento, No wipeo, No ninjeo, sigo las ordenes del lider etc!.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Bueno aca va.
Hey, Joshe vamosh a una fieshta de quinshe años?
Bueno, pero a los dos meses me vuelvo xD.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Si, Bueno como saben me gustaria ingresar aqui, respeto demasiado a los demas players, estoy mucho tiempo ETC.
15) cual es tu rotacion, glifos
Palabra de las sombras: muerte, Palabra de las sombras: dolor, Peste devoradora,toque vampirico, explosion mental, tortura mental x3, explosion mental y luego todo de nuevo.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Tengo Titulo 10 NM.
1)Imagen de los Addon:
Deadly Boss mod funcionando, Recount , Cooldowns 1.2.3, Power , Aura Classic, Xperl, Rating booster, Dot Priest Timer.
2) Imagen de los Talentos Pve
Sinceramente, yo actualizo mis talentos depende cual sea la instancia y esas cosas, cada dia aprendo cosas nuevas entonces modifico.

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set:
Soy 5/5 Tier 10 Santificado.

4) Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Asi es, Estoy totalmente de acuerdo.
Sanozuke
Invitado

MensajeTema: Re: Zakumii - Shadow Priest   Zakumii - Shadow Priest Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 12:38 am

Es buen Pj, Es full santificado, QUE MAS QUERES? Metelo de una vez (?

+1
mankito
Invitado

MensajeTema: Re: Zakumii - Shadow Priest   Zakumii - Shadow Priest Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:17 pm

hagan bien sus aplys metan fotos att Deora
Canario

MensajeTema: Re: Zakumii - Shadow Priest   Zakumii - Shadow Priest Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 4:20 pm

Muy buenos días, al habla el oficial de Sacerdotes.
Visto que no has puesto fotos, y no voy a ser muy exigente con los Sacerdotes, te haré un pequeño test in-game y evaluaré todo lo necesario para que entres, me has interesado. Susúrrame a "MENCEY".
Un saludo, Canario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zakumii - Shadow Priest   Zakumii - Shadow Priest Icon_minitime

Zakumii - Shadow Priest
Página 1 de 1.