Tu nombre : Miguel
Edad real : 18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main Svvala, Alter Asvaal
Clase/raza : Druida elfa de la noche
Gs de tu Personaje main : 4.8 (subiéndolo por ser alter)
2) Que Experiencia Raideando posees?: Experiencia con oso en oficial desde TBC hasta Cataclysm. Con el oso en este servidor no he raideado aun.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): Mumble, TS3, RC...
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: Preferencia 16:30.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Mayormente sí, aunque por temas de estudio puede que muestre una breve inactividad en cortos plazos de tiempo.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Actividad, experiencia y nivel. Conozco al gay de Abdhara de hace tiempo y vi su guild.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Raideo y nivel de raid conjunta.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: Como ya dije, Abdhara el gay.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?: Puedo aportar experiencia en muchas clases, risas y lo que haga falta.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Sí, pero no creo que me diferencie en nada de el que sepa usar su PJ, puede que algo de manos pero nada más.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?: Fury Of Vendetta en horda. La dejé por decadencia en el PvE horda.
12) ¿Cómo eres durante las raids?: Escucho todo lo que me tengan que decir y si me escuchan a mi para algún consejillo está bien.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste: No suelo contar chistes preparados es más la gracia del momento lo que me hace divertido :3
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?: Nada más, solo espero aceptación por los miembros de la guild y que mi integración sea lo más llevadera posible.
15) cual es tu rotacion, glifos: Agreo en masa con flagelo (oso) y magullar. Si veo que el aggro es complicado tiro Rugido desafiante. En un solo npc tiro Bramido, Rugido desmoralizador, fuego feérico (feral, acumulable) y lacerar acumulable, después golpes normales.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: No, es alter.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
(En el caso que no salga la foto tengo DBM, Bartender, Bagnon, Sexy Map, Quartz, Recount...)2) Imagen de los Talentos Pve:
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#0ZgruscrdceRc0uAzbxc0b:z0NVmM
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: Ahora mismo no tengo piezas, pretendo subir el alter en la guild...
Foto de mi PJ: