Tu nombre : Ivan
Edad real :22
1) Nombre de tu personaje: LOKKON
Clase/raza : Humano/Warrior
Gs de tu Personaje main : dps 6.1 PVE/tanke 5.8
2) Que Experiencia Raideando posees? 10/25 tanto hero como normal ICC
llevo mucho tiempo juegando en este server y tengo titulos de 10 nm y de 25 nm conocimiento en todos los boses sin problema.
3) Dispone de Ts3? Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Solo en la segunda hora devido a que trabajo.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? pues bueno recientemente estoi en la alianza y bueno e escuchado por hay que soys muy buena guild pve gente seria con ello que es lo que a mi me interesa ya que e visto el panorame por hay y no me a gustado y me gusta hacer pve bien echo
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pues conoces a gente hacer amistades y pasar un buen rato sobre todo
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Abdhara
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? creo que les puedo aportar un buen probecho con mi pj se aceptar criticas sobre como mejorar que eso es lo que me gusta.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si se usarlo bien el warrior fury en pve lo tengo muy estudiado y a lo largo del tiempo e aprendido mucho sobre el
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
pues antes estava en la horda estava en fury of vendetta cuando en su momento haciamos mucho pve ya se a perdido y me fui por que me encanta el pve
12) ¿Cómo eres durante las raids?
atento paciente y comprensivo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
uffff ara me as pillado que no se me ocurre nada pero durante las raid siempre procuro hacer algunas bromass para que todo sea mas ameno
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
espero poder estar con vosotros y pasar un buen rato con todos
15) cual es tu rotacion, glifos
rotacion warrior fury pve sed de sangre, torbellino, embate cuando salta spamm de golpe heroico o rajar depende de cuantos mobs alla
glifo de golpe heroico,
glifo de rajar
glifo de torbellino
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
si los 2
1)Imagen de los Addon:DBM RECOUNT
hay esta adjuntao
2) Imagen de los Talentos Pve
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado y 1 santificada hero
tengo 5/5
4)Imagen De los Pj .
hay ta adjuntao