Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1

2 participantes
AutorMensaje
fulljoker

Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1 Empty
MensajeTema: Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1   Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1 Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:37 pm

Tu nombre :Alan

Edad real :17 años

1) Nombre de tu personaje: Fulljoker

Clase/raza : Humano / Deathknight

Gs de tu Personaje main : dps 6105 PVE

2) Que Experiencia Raideando posees?
10 nm / 10 hc / 25 nm / 25 hc

3) Dispone de Ts3? Si siempre

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Claro que si

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Que se sobre Templars Of The Allaince Pocas cosas,Que son pros,Buena onda,Son divertidos,y les encanta raidear >.< Eso es lo todo lo qiue se pero me encantaria saber mas sobre ustedes Smile

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco pasar un buen rato raideando,chateando,conocerlos y mejorar mi destereza Smile

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Radamanthis

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Por que soy buena persona me gusta divertirme no causar problemas(agreder personas,faltar al respeto etc..)

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Pues la experiencia(las manos) Pues siempre trato de ser competitivo y de estar al mismo nivel de los demas para que no hayga problemas

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estaba en varias guild pero en la horda apenas me migre recientemente las guilds eran (Guns n rage.Fury of vendetta).nada mas las de guns n rage pues se desiso... despues ingrese ala de fury of vendetta,con el tiempo se fue haciendo menos activa y habia poca gente ocacionalmente connectada y le commente al offi en buena onda que ya casi no era lo mismo fury of vendetta le dije que (con todo respeto y muchas gracas por haberme admitido a la hermandad (fury of vendetta) pero me voy a salir me respondio no te preocupes todo esta bien gracias almenos me habisas...en la alianza no tengo hermandad apenas me migre y pues estoy ansioso por entrar asu hermandad Smile

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Atento a las instruciones,serio,quieto y estar ecuchando por el team speak

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
MMmmm No soy muy bueno poro aver que?-¿Doctor como sigue mi amiga? — ¿como se llama su amiga? — Karina — ¿LA QUE TE LLENA EL CULO DE ARINA? jajajaja es broma su amiga murió.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues mis epectativas son que me accepten a su hermandad (Templars of the alliance),Espero cumpla con los requsitos necesarios Smile

15) cual es tu rotacion, glifos
Glifos
-Glifo de Toque helado (mayor)
-Glifo de Golpe de peste (mayor)
-Glifo de Enfermedad (Mayor)
-Glifo de Cuerno de invierno (menor)
-Glifo de Pestilencia (menor)
-Glifo de Abraso de la muerte (menor)

Mi rotacion: 1 Golpe de peste,2 Toque helado,3 Dos golpes sangrientos,4 uno de plaga,5 transfusion de sangre,6 pestilencia (con glifo reinicio pestes las mantengo activas) y empieso a dar golpes sangrientos y de plaga contando la numero (6:pestilencia) y haci hasta matar al boss.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
No los tengo Sad

1)Imagen de los Addon:fortexorcis II(Forte deahknight),Reccount, gear score ,Cooldown 1.3,magic runes,DBM y reccount.

2) Imagen de los Talentos Pve.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/403/wowscrnshot051312201924.jpg/
-----------------------------------------------------------
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/803/wowscrnshot051312201930.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/wowscrnshot051312201933.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/wowscrnshot051312201938.jpg/

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/wowscrnshot051312202942.jpg/

4)Imagen De los Pj .
http://desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php?server=641&filename=wowscrnshot051312203617.jpg&res=landing

Última edición por fulljoker el Lun Mayo 14, 2012 10:11 am, editado 1 vez
Radamanthis

Radamanthis

MensajeTema: Re: Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1   Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:23 am

ps yo no se nada de dks pero.. este feo es buena persona y kuando estube kon el hacia bn las kosas.. de parte mia 1 voto de konfianza.. solo toka k anarquista lea tu aply haber k dice el feo,,
fulljoker

MensajeTema: Esta bien   Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:46 am

Ok muchas gracias radamanthis te lo agradesco.

Como cuanto tiempo tardarn en responer mi apply para que me den una idea por que deje de hacer cosas por estar esperadno la respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1   Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1 Icon_minitime

Hola templars Quiero entrar a su hermandad.Dk 6.1
Página 1 de 1.