Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quiero unirme a la guild

AutorMensaje
codina13

Quiero unirme a la guild Empty
MensajeTema: Quiero unirme a la guild   Quiero unirme a la guild Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:27 pm

Tu nombre :cristian

Edad real :21 años

1) Nombre de tu personaje: Onlypro

Clase/raza : Humana / Paladin

Gs de tu Personaje main : dps 6.186 PVE / Tank 6.200 gs/ Heal 6.258 gs Main

2) Que Experiencia Raideando posees?
10 nm / 10 hc / 25 nm / 25 hc

3) Dispone de Ts3? Si siempre

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Claro que si

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Que se sobre Templars Of The Allaince Pocas cosas,Que son pros,Buena onda,Son divertidos,y les encanta raidear >.< Eso es lo todo lo qiue se pero me encantaria saber mas sobre ustedes

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco pasar un buen rato raideando,chateando,conocerlos y mejorar mi destereza

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Radamanthis

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Por que soy buena persona me gusta divertirme no causar problemas(agreder personas,faltar al respeto etc..)

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Pues la experiencia(las manos) Pues siempre trato de ser competitivo y de estar al mismo nivel de los demas para que no hayga problemas

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estaba en varias guild pero en la horda apenas me migre recientemente las guilds eran (Guns n rage.Fury of vendetta).nada mas las de guns n rage pues se desiso... despues ingrese ala de fury of vendetta,con el tiempo se fue haciendo menos activa y habia poca gente ocacionalmente connectada y le commente al offi en buena onda que ya casi no era lo mismo fury of vendetta le dije que (con todo respeto y muchas gracas por haberme admitido a la hermandad (fury of vendetta) pero me voy a salir me respondio no te preocupes todo esta bien gracias almenos me habisas...en la alianza no tengo hermandad apenas me migre y pues estoy ansioso por entrar asu hermandad

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Atento a las instruciones,serio,quieto y estar ecuchando por el team speak

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
MMmmm No soy muy bueno poro aver que?-¿Doctor como sigue mi amiga? — ¿como se llama su amiga? — Karina — ¿LA QUE TE LLENA EL CULO DE ARINA? jajajaja es broma su amiga murió.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues mis epectativas son que me accepten a su hermandad (Templars of the alliance),Espero cumpla con los requsitos necesarios
minijr
Invitado

Quiero unirme a la guild Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme a la guild   Quiero unirme a la guild Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:57 pm

bueno hay hay un problema solo te peude esquipar con dos rama no con tres ademas estamos escaso de heler lo que me interesa mas si te afferra mas a lo de heler quisas tener mas posibilidad de entrar pero tendria que pasar por una impeccion y un pard e pregunta importantes

APPLY: PENDIENTE

post susurrame con mi ingame megajr o minijr

Quiero unirme a la guild
Página 1 de 1.