Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Oshoxd Brujo 6084 GS

2 participantes
AutorMensaje
Oshoxd

Apply Oshoxd Brujo 6084 GS Empty
MensajeTema: Apply Oshoxd Brujo 6084 GS   Apply Oshoxd Brujo 6084 GS Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:50 pm

Tu nombre : Juan Francisco

Edad real : 17 años

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Oshoxd

Clase/raza : Brujo / Humano

Gs de tu Personaje main : 6084 gs

2) Que Experiencia Raideando posees? ICC 10nm 11/12, ICC 25nm 8/12. ICC 10hc 7/12. S.R. 10hc 4/4

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? En la primera Raid si que puedo raidear pero en vernao tendre mas tiempo para poder raider toda la tarde

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Horario lunes a viernes: Irregular, ya que estoy estudiando hasta el 15 de Junio/ Los sabados y domnigos desde las 17:30 hasta las 21:00 mas o menos

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Kreo ke es una de las dos mejores guilds de Terra Golfa.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Deseo buen rollo con la gente, ke se ke hay mucha, aprender mas sobre raids ya que me encanta el pve . Y deseo ekiparme un poco mas para maquillar mi Gear.

Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Conozco a Tearofsun. Es un colega ke ha raideado muchas veces conmigo

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque podria aportar mi experiencia en Raids de ICC, y porque me interesa hacer todo el pve posible y hacer mas amistades en el server.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Me considero ke se jugar con mi burjo ya que suelo hacer la rotacion corrrespondiente a las dos ramas ke uso y tengo el indice de sp lo mas alto posible. A pesar de eso un melee de el mismo gs ke yo me supera en dps (que tenga manos)

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Estuve en MilleniuM y la deje hace poco porque solo haciamos 10Hc y con eso no me armaba tan rapido como quisiera ademas estoy interesado en hacer el max dps para mi clase y para eso debo estar en Templars

12) ¿Cómo eres durante las raids? Acepto los consejos y las ordenes ke me den los oficiales, siempre que sean constructivas y ayuden al transcurso de la batalla contra el boss

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. Bah aunke sea andaluz no suelo contar chistes ya que no se muchos xD.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Espero entrar en esta magnifica Guild ya que quiero tirar a Lich en 25nm con vosotros.

15) cual es tu rotacion, glifos. Rotacion: Inmolar, conflagrar, corrupcion, maldicion elementos, Incinerar

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: no pero se hacer todos los bosses de ICC

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat--> No poseo DBM pero me lo puedo bajar, los addons ke poseo son Recount, Quartz y Xperl. No poseo mas porque considero que no me hacen falta tantos addons para hacer dps

2) Imagen de los Talentos Pve. http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#IZfG0hoAzihcrZVbGVr0uVo

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set. Tengo 4/5 santificado y objetos de 25nm y 10hc

4)Imagen De los Pj . -> http://www.subirimagenes.com/privadas-wowscrnshot052912194-1852953.html

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? SI
Tamsim

Tamsim

MensajeTema: Re: Apply Oshoxd Brujo 6084 GS   Apply Oshoxd Brujo 6084 GS Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:56 am

Es obligatorio el uso del addon Deadly Boss Mods, y no se perdonan errores durante las raids por que no llevan el DBM asi que ahi esta el link para que lo descargues.

Susurrame in game. Wink
minijr
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Oshoxd Brujo 6084 GS   Apply Oshoxd Brujo 6084 GS Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:26 am

oshoxd jumm eras oficial de burjo en MILLENIUM y no me peudes mentir ya que estube ayi y mucho estan ayi en fin en verdad aqui ya es diferente a la hermnada que has estado buen apply y espero que tasim te meta ya que te e visto tu pj en accion otra cosa debes de linquear denuevo el addons de dbm descargalo en el foro de terragolfa en guias ayi de descarga el addons que quieras

atte: megajr o minijr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Oshoxd Brujo 6084 GS   Apply Oshoxd Brujo 6084 GS Icon_minitime

Apply Oshoxd Brujo 6084 GS
Página 1 de 1.