Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Dps Warrior: Sierdes

AutorMensaje
Sierdes
Invitado

Apply Dps Warrior: Sierdes Empty
MensajeTema: Apply Dps Warrior: Sierdes   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:54 pm

Tu nombre : Javier García Gómez

Edad real : 20

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Sierdes

Clase/raza : Warrior-Humano

Gs de tu Personaje main : 5960

2) Que Experiencia Raideando posees? Pues vengo de Servers Low rates casi todos, asi que bastante experiencia, pero en Icc solo tengo experiencia hasta sindragosa, a partir de ahí, nunca pasé.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si, de cualquier programa de voz.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Por supuesto Very Happy

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? En el horario de raideo estaré seguro, aparte, estaré mas tiempo por las mañanas y por las noches.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Pues me parecéis una guild bastante seria y con afan de llegar lejos.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Aparte de un clima cálido, en lo que se refiere al tema social, un buen ambiente de raideo y de que salgan las cosas bien. Uno se quema con tanto wipe con gente que no conoces de nada...

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? No, he tenido algunas conversaciones con atanhas, kasuturo, bannanero... pero nada importante.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Hombre, soy bastante bastante activo, y muy "fan" del raideo. Y weno, la gente dice k soy wena gente(valga la redundancia) xD

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, considero que al warrior lo manejo bastante bien, no perfecto, pero bien, casi siempre he jugado con warrior en todos los servers.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Siempre he ido de solitario, con un par de amigos, pero se llega a un punto que es necesario estar con mas gente ^^

12) ¿Cómo eres durante las raids? Suelo dar órdenes, porque me gusta que las cosas salgan bien... a no ser que yo vea que está todo organizado ya claro...

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste. A que no sabeis por qué los leperos ponen una cebolla a cada lado de la carretera? .... Porque son wenas pa la circulacion xDDDDDD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Puesss si, que si me aceptais, nos vamos a echar unas risas y nos lo vamos a pasar en grande! Y tambien espero mejorar en la guild, tanto mi experiencia como warrior, como en el juego en general. Además soy colérico hasta guantes/botas, y con expectativas de subir mas.

15) cual es tu rotacion, glifos. Mi rotacion en PVE Furia es la siguiente: Deseo de muerte, Temeridad, Spameo golpe heroico o Rajar si hay muchos objetivos y uso: Sed de sangre, torbellino, (si se me activa Embate instantaneo, pues lo uso), Sigo usando sed de sangre y torbellino, y si me kedo sin skills k tirar aparte del golpe heroico, tiro Lanzamiento Heroico si veo que no hay problema con el agro del tanke. Mis glifos son: golpe heroico, sed de sangre, torbellino, orden (porque siempre suelo tener echado poderio), ira sangrienta y victoria duradera.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: Nop :/

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat: Sinceramente, addons solo uso el gearscore y el recount. Por ahora no me han echo falta otros, pero estoy abierto a consejos, jeje.

2) Imagen de los Talentos Pve.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/talento1.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/204/talento2.png/

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set. Tengo las partes, pero no están santificadas, porque hasta ahora no me ha tocado ninguna marca, mala suerte la verdad, pero tenerla las tengo.

4)Imagen De los Pj . Aquí la tenéis:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/imagendelchar.png/

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Si claro, sino, no habría echado el apply Very Happy Y muchas gracias, tanto por leerlo, como por, en el caso de que me cojais, por cojerme rendeer
Sierdes
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Dps Warrior: Sierdes   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:20 pm

*Edito: Deadly Boss Mods instalado ya. jeje
Sierdes
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Dps Warrior: Sierdes   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:21 pm

Yo mismo deniego mi apply gente, no creo que tenga mucha actividad el foro, y tampoco creo que sea necesario esperar tantisimo para entrar a una hermandad. Gracias de todos modos ^^
Gark

Gark

MensajeTema: RESPUESTA.   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:23 pm

EH ANDADO OCUPADO.. PERO IGUAL ESTARIAS RECHAZADO MAN.. LO SIENTO ESTA MAL LLENADA LA APLY Y VARIOS ERRORES.. SALUDOS. GARK
sierdes
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Dps Warrior: Sierdes   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:12 am

Sois unos flipaos, no puedo evitar decirlo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Dps Warrior: Sierdes   Apply Dps Warrior: Sierdes Icon_minitime

Apply Dps Warrior: Sierdes
Página 1 de 1.