Tu nombre : wrayan
Edad real : 19
1) Nombre de tu personaje: Main : Rabony
Clase/raza : Humano / warrior
Gs de tu Personaje main : dps 6,1k GS PVE //tank 6.1k gs PVE
2) Que Experiencia Raideando posees? 10/25 todas las dificultades
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si dispongo de ts3
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
si si puedo raidear
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porque es una guild muy buena y quisiera pertenecer a ella
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Una buena experiencia de raideo en el pve y amigos y formar parte de la mejor guild
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
conosco a bred, anarquista y muxo mas de la guild pero no se si me recuerden =)
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque quiero ser parte de esta buena guild y aportar de mi
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si, pero recibo consejos de mejores pj
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estuve en la guild de zevs y cuando llego a su fin esa guild estuve en la guild de aleonca y luego se unio con almld y muchos mas para formar lla guild TEMPLARS OF THE ALLIANCE y estuve alli desde el principio pero por motivos de estudio me sacaron pero ahora ya estoy libre y vengo a con todo para jugar en la mejor guild
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Atento a todo y prestando atencion al Raid guild
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
va una moto a 100km/hr y ve a un pajarito volando a toda velocidad y plum se chocan y el ke conducia la moto agarro al pajarito y lo llevo a su casa y lo puso en una jaula , cuando el pajarito recupero la conciencia se ve en la jaula y dice mierda !!!!! mate al de la moto !!!!!!!.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
espero unirme a la guild y ser parte de la mejor guild
15) cual es tu rotacion, glifos
uso enl glifo de sed de sangre, el glifo de trobellino y el de ataque de victoria ups
sorry se estoy fallando en algo espero q me ayuden
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
mmm solo tengo de 10
1)Imagen de los Addon: la verdad espero q me ayuden con los addons por q no los uso por q no c cual sea bueno solo uso el (gearscorelite)
2) Imagen de los Talentos Pve
no puedo subir una foto de mi interfaz como ya dije y me los puedes ver personalmente
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo las 5 partes santificadas y tengo partes de las armaduras q dan en icc 25 hero
4)Imagen De los Pj .
...
no la puedo subir
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si, estoy de acuerdo