Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de Atormenton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atormenton




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Apply de Atormenton Empty
MensajeTema: Apply de Atormenton   Apply de Atormenton Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:53 pm

Tu nombre : Joan Diana


Edad real : 18



1) Nombre de tu personaje: Atormenton

Gs de tu Personaje : 5.8gs pve


2) Que Experiencia Raideando posees? en todo icc en todos modos y en SR tb se hacerlaa

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? si


5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear? España, por las tardes, y noches tb

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? me gusta hacer pve, y tb quiero un guild bueno con el que eaprender jugando y haciendo als cosas bien

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? lo primero de todo pasarlo bien, divertirme jugando aqui en el guild y sus raids, y equiparme aportando lo que pueda en las raids

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
con bastante gente ya raidee, y x eso me gusto como jugaron y m habalron del guild

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? creo que tengo experiencia en el wow, tb juego pvp y pdoria dar consejos en ese hambito, y aportar mi dps a las raids


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? si creo que suarlo muy bien en pvp y pve al mago, hago buen dps en pve bastante creo para aun no estar equipado del todo, y en pvp tb subi a buen idnice


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
estube en Hostion of Brothers xo no me gusta la mala organizacion que llevan

12) ¿Cómo eres durante las raids?
cuando hay que estar serio apra matar el boss lo estoy y me concentro en matarlo, xo tambien me gusta bromear un poco y habalr con la gente

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Un calvo en un estadio de fútbol dice: Son 3 arbitros en la cancha, 22 jugadores en el cesped, 70000 espectadores, y esta maldita paloma me viene a cagar a mi…

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
me gustaria mucho entrar, y ojala me acepten y les podria mostrar que seria bien util con ustedes raideando

15) cual es tu rotacion : pues como soy fire, hago la rotacion siguiente:
primero que nada le coloco bomba viva, luego agostar y estos 2 siempre los tinee que tener puesto el boss, agostar siempre y bomba viva siempre que estalla vuelvo a colocar. Tiro de pirofrios y explosiones de fuego, y cada vez k me salen 2 criticos tiro instant la piroexplosion, siemrpe que tngo para tirar venas heladas y copias y combustion lo uso.

GLIFOS MAYORES:
Glifo de bomba viva
Glifo de pirofrio
Glifo de agostar

GLIFOS MENORES:
Glifo de caida lenta
Glifo de escudo de resistencia a fuego
Glifo de escudo de resistencia escarcha




16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
el de icc 10nm lo tngo, tb de halion 25n y 10hc y 10 nm




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
ahora mismo no tngo los screens xo si tngo el DBM, y b tngo el OMEN para vigilar el agroo, los demas son esteticos y uno k me avisa bien los cd


2) Talentos Pve

tengo talentos de fire + frost, para aprovechar al maximo dps de pirofrio


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
poseo 3/5 pero, apenas 20 emplemas tngo 4 partes




Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? si
Volver arriba Ir abajo
Swr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Apply de Atormenton Empty
MensajeTema: Re: Apply de Atormenton   Apply de Atormenton Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:34 am

Se atormenton es bueno les parte el culo xD pero no se si estan abierto los apply para mago pero bue xD Very Happy recomendado al 100% xD Very Happy Very Happy lol! otra cosa atormenton http://templars-alliance.foroactivo.com/ ese es el foro nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Atormenton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  + + Apply
» apply dk 5.6 dps
» apply tofumao
» apply de war fury
» apply silvvock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: