Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DeathKnight / Caballero De La Muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Powner




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2012

DeathKnight / Caballero De La Muerte Empty
MensajeTema: DeathKnight / Caballero De La Muerte   DeathKnight / Caballero De La Muerte Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:15 pm

Tu nombre : Raul


Edad real : 16



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Actualmente Larsk / Proximo Andreuxii

Clase/raza : Actualmente Caballero De la Muerte Elfa De Sangre / Proximo Humana Caballero de la muerte.
Gs de tu Personaje main : 6087


2) Que Experiencia Raideando posees? con este personaje :
Icc 10 - 11/12
Icc 25 - 12/12
Icc 10 hc - 6/12
Icc 25 hc - 6/12


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si TS3 , Raidcall , Skype y todo tipo de programa de comunicacion.


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Claro perfectamente.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? No.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Porque es la unica hermandad de la que e oido hablar de la alianza ultimamente y ya que me voy a emigrar a la alianza si me cojeis bien si no seguire buscando ( :

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Pues buen rollo, seridad cuando es necesario, una hermandad sin conflictor y comprometida.


Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? No.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy bastante comprometido se hacer TODOS los bosses de esta version con facilidad y hago un dps brutal con este poco ekipo que tengo.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Claro, Me diferencia mis años de experiencia con el Dk porque yo jugaba en el ofi en esta version con el dk y raidee bastante y sigo raideando en estos momentos en el ofi al igual que en pvp llegue a 2100 en 3v3 en el ofi.


11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? En la alianza cuando llegue al server estube en F E A R hasta que se disolvio junto con mi hermano, en la horda estube en Fake Cast y luego en Racher Von Azeroth en Racher Von Azeroth estube mas o menos 1 mes hasta que un dia me echaron nose porque hable con el ofi de dks y le dijo a Notlim que era un buen dps tal me dijeron que me ivan a meter otra vez y luego alfinal nada.. pero bueno luego estube en Iberic Pig hasta que se disolvio y aqui estoy xD

12) ¿Cómo eres durante las raids? Soy efectivo me hago notar ( no por las cagadas ) si no por lo amigable que soy y tengo bastante humor xD eso entre bosses en los boss soy bastante serio y me lo tomo muy a pecho.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Esto es un jorobao que va por la calle, y desde la otra acera va un calvo y le dice gritando:
- Tu!, ¿que llevas en la mochila?
y le contesta el jorobao:
- Tu peine Joputa!


14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Si me emigrare a la alianza esta noche o antes de las 10 de la noche nose..


15) cual es tu rotacion, glifos : Rotación :
Rotacion :Golpe de la plaga ( para que fiebre de escarcha y toque helado hagan 10% mas de daño ) toque helado , asolar ( Si me salta niebla congelante uso explosión aullante si no Golpe de escarcha ) Golpe de escarcha simultaneamente hasta no poder usarlo y hay uso golpe sangriento para regenerar runico hasta que los cds se me recuperen o poder usar golpe de escarcha con el runico , cuando se me vayan a ir las pegatas NO hago como algunos NOOBS que vuelven a tirar golpe de peste y toque helado NO 2 secs antes de que se me vayan tiro Pestilencia que con el glifo se me renuevan las pegatas y asi simultaneamente.
Glifos :
Sublimes - Glifo de Golpe De Escarcha - Glifo de Enfermedad - Glifo de Asolar.
Menores - Glifo de Pestilencia - Glifo de Cuerno de Invierno - Glifo de Transfusion de Sangre.


16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Si de 25nm.




1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
No me deja subirla y imageshack nose porque no me va ahora..
Lo digo por aqui
Recount
Atlastloot
Deadly Boss Mod
Gearscore
Quartz
Gladius ( PvP )





2) Imagen de los Talentos Pve
Lo mismo de antes :S
Sangre 0 / Escarcha 56 / Profano 15




3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
4/5 y tengo 2 Marcas en bolsas (:



4)Imagen De los Pj .
Lo mismo.. :S
Pero digo nombres clase y raza.
Pownerxd ( Paladin Elfo de Sangre )
Phoenikx ( Sacerdote No Muerto )
Rya ( Cazador Elfo de la Noche )
Larsk... actual el dk del apply se llama asi ahora pero pongo el proximo nombre
Andreuxii ( Caballero de la Muerte Humana )






Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si .
Volver arriba Ir abajo
 
DeathKnight / Caballero De La Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: