Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alerta officiales

Ir abajo 
+6
Hanxa
Canario
Dwymor
Tamsim
canow
elpuerko
10 participantes
AutorMensaje
elpuerko

elpuerko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:56 pm

Bueno mi propuesta i la de almld es muy simple subires a algunos integrantes de la guild a sub-officiales para ver quien lo hace mejor en las tareas de officiales que son:
1- jugar un minimo de 4 diias por semana.
2- saber de su classe, talents, rotacion..
3- saber hacer todo los bosses en las diferentes modalidade.
4- revisar cada dia los s applys de tus respectivas classes en el foro de la guild este punto es impresindible.
5- ser respetuoso con los players de la guild tanto como los del cc...
6- estar atento de las incorporaciones e bajas de la guild para saber si afectan a tu respectiva classe.
7- no es obligatorio pero seria de gran ayuda tener micro para las reuniones e raids en el ts.
8- aportar ideas nuevas en lo que a la forma de hacer un boss, sugerencias para el foro...
9-tienes que demostrat que te mereces ser el official de tu classe, demostrando que eres mejor en bosses...
10- seriosidad en las raids como en la guild, este punto quiere decir no tener ningun problema al exar una persona de la guild oo en bajarlo de rango o simplemente al meterle la bronca por el ts. (Punto importante)

Bueno esto son algunos de los puntos por los cuales la gente que quiera ser official de su respectiva classe tendra que pasar, este repentino cambio es para dar un toque a los officiales que no contestan a los applys o simplemente se an relagado i piensan que nadie les puede subsituir como officiales.

Los possibles candidatos podran postear en este mismo post diciendo porque deverian ser officiales i porque son mejores que los officiales que hay aora actualmente i diciendo los possibles cambios que podrian incorporar su nuevo puesto como official respecto al anterior.
En comentario decid nombre del pj classe, rama que mejor dominan horario que abarca en lo que raidear se refiere (1o2 raid asistencia) i los puntos anteriores.

Gracias att: elpuerko con la colaboracion i respaldo segun al post se refiere del GM ALMLD. cheers

Suerte a todos i este post no es para decir xorradas si alguien postea para decir tonterias se le restaran dkp gracias.
Volver arriba Ir abajo
canow

canow


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:16 pm

vale puerko me parece interesante la propuesta y pues mira te digo algo sobre los applys no los cinetesto casi en el foro solo los agrego como amigos y cunado se conectan los insspecciono y les hablo bueno ya saben pero si me dicen reclutes cerrados solo les ayudo en algo para que mejoren pero igual no los meto a la guild y tienen que decidirse cuando dicen cerrados es cerrados gracias =)

Volver arriba Ir abajo
Tamsim

Tamsim


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Colombia

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:45 pm

Buenas,

En el caso de mi clase, Brujos, pues no tengo mucha interaccion con aturdido el actual oficial, no se si estarà cumpliendo bien su "trabajo" o no, ni tampoco digo que no merezca ser oficial. Mi interés es de que al trabajo de un oficial se le adicione lo de ayudar a los miembros actuales de su clase a mejorar lo que es talentos, rotacion, desempeño de su funcion en una raid, ya que asi todos mejoramos Smile .
Aparte de esto si me gustaria ser ayuda al oficial en cuanto a lo que acabo de decir arriba, no soy el mejor pero cada día se aprende más y trabajando en conjunto se puede hacer mucho Wink . Entonces aca dejo los datos.

Nombre del PJ: Tamsim

Clase: Brujo

1- Juego casi todos los dias menos algunos sabados y domingos.

2- Sé manejar bien mi clase en las 3 ramas de talentos y conozco su rotación.

3- Tambien se hacer todos los bosses que más frecuentan las raids.

4- Si tubiera esa responsabilidad pue no tendria ningun problema en hacerlo.

5- Soy respetuoso, quien piense lo contrario seguro me malentendio algo y podemos aclarar cualquier problema.

6- Estaria dispuesto claro que si pues es algo necesario en la guild.

7- Si tengo micro.

8- Claro, al wipear en un boss se aprende mucho para mejorar el encuentro siguiente, ya he dado algunas opiniones en ocaciones anteriores.

9- Si fuese necesario podria ejercer el cargo de oficial. En cuanto a ser el mejor en los bosses supongo que hablan de disiplina y concentracion, pues me va muy bien con eso, y en lo del DPS pues tampoco lo hago mal Cool .

10- Seriedad es algo importante. Al estar en una hermandad los inereses dejan de ser personales y se vuelven colectivos para el bien de todos, las reglas estan y se respetan si el violada alguna pues tiene sus consecuencias.

Eso es todo, me gustaria ayudar en lo que sea posible.

Saludos Templars.
Volver arriba Ir abajo
Dwymor

Dwymor


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Zaragoza, España

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 8:06 pm

Buenas!
Antes que nada, chamanes absteneros de postear que no me sustituye ni vuestra prima la coja xD (No es coña, si alguno quiere probar que pruebe xD)
Segundo, no se si hay oficial de paladines pero mientras decidis yo podría echar un cable ya que de paladines no voy mal que digamos xD
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Canario




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: [Priest] Mencey - Oficial.   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 7:00 am

Buenas,
...posteo porque no hay más priests decentes para soportar ICC 25Hc, triste pero cierto.

Nombre del PJ: MENCEY, no Mesi, cabrones.

Clase: Sacerdote sagrado / disciplina.

1- Juego todos los días.

2- Con 5.8 igualaba a los mejores healers de la hermandad, con 6.2 les supero e igualo.

3- Explico los bosses, ergo, sé hacerlos.

4- Ya he sido oficial de Dk's, me fui por culpa de la gente maleducada, pero nunca eludí mi responsabilidad. Jamás me eximí de mirar los aplys, explicarles a los otros pj's de mi clase y poner orden.

5- Normalmente trato como merecen ser tratados, pero visto lo visto, habrá que comportarse de manera más seria y distante.

6- Estaría dispuesto.

7- Si tengo micrófono.

8- Si se wipea en un boss, puede ser o porque el que lo explica lo hace mal, porque no hay la concentración suficiente debido a la falta de silencio, o porque simplemente el jugador es tonto; así que si se wipea, lo primero es ver por qué, y luego seguir dándole trys.

9- En cuanto a ejercer de oficial, creo que ya han visto como curo, no va a ver ningún problema.

10- Yo fui el que creó el lema "Silencio, paciencia, y disciplina". Puto Deora. xDDDD

By Canario.

Saludos Templars.
Volver arriba Ir abajo
elpuerko

elpuerko


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 9:55 am

a ver gente aqui se exan applys i ya esta aturdido ya se qe quieres defender tu rango de official pero no tienes por eso meter cizaña en el apply de otro gracias fraxin puedes meter tu apply si quieres i por ultimo hanxa tu apply queda renegado por la simple razon de que no lo rellenaste conrrespondientemente.

Pd: Los applys quedaran aceptados por almld yo solo los superviso i los deniego si no estan completos gracias.


este post solo se degan applys no se comenta sobre otro jugador.
Volver arriba Ir abajo
Hanxa




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: alerta oficiales   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:19 pm

Espero que este apply si sirva XD aver sii esta vez puede ser.
1-Me suelo conctar todos los dias y si algun dia no pudiera conctarme seguramente me conectaria para mirar al menos los applys.
2-Se manejar bastante bien a mi pj(paladin) y creo que lo he demostrado bastante bien, lo se manejar bien en todas las ramas.
3-Tambien se hacer todos y cada uno de los boses y sin cagarla en ninguno.
4-Como he dicho en el primer punto si acaso algun dia no me pudiera conctar para hacer las raids de guild me conctaria para mirar los applys.
5-Siempre soy respetuoso con todos los pjs.
6-Estaría con mucho gusto atento.
7-Tengo micro.
8-En lich propuse una idea que creo q es muy buena para poder tirarlo. Siempre q me surgen ideas las propongo.
9-Creo que ya e demostrado suficientemente que soy el mejor heal de mi clase y de pala dps no soy el mejor pero ago un muy buen dps me atreveria a decir que si no soy el mejor heal de la guild poco me falta Smile.
10-Pues claro que no tendria ningun problema en hechar o bajar de rango a un pj de la guild ya que siempre lo haría en beneficio de nuestra guild y para que mejoremos todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
almld
Admin
almld


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/02/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:36 pm

Señores No posteen COmentarios aqui Solo es para dejar el Aply de oficial de clase Y otra cosa Los oficiales NO seran cambiados Solo Pondremos 1 o 2 Para que este atento en el Foro Y cuando el Offi main no este gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://templars.foroes.org
Paladala




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 2:46 pm

Bueno pongo apply para paladin dps/tank, ya que el nivel de los paladines es bajisimo y si que podria mejorarse

Paladdala Paladin DPS/tank

1- Puedo jugar todos los dias de la semana
2- Bueno, creo que saben lo que hago en dps, y de tank tambien soy bastante bueno
3- Se hacer todos los bosses de icc y rubi en todas las modalidades
4- Todos los dias me paso por el foro a ver la gente que entra/quiere entrar en la guild
5- Soy respetuoso siempre
6- Obviamente siempre atento a esto
7- Tengo micro, y si es necesario puedo hablar
8- Siempre trato de aportar cosas
9- En retry no lo demostre ya? Razz
10- Obviamente cuando es necesario me pongo muy serio
Volver arriba Ir abajo
arlexander




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: arlexander for oficial de paladines :D   alerta officiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 3:23 pm

1- jugar un minimo de 4 diias por semana.
Juego todos los dias algunos dias no por compromisos aveces varian
2- saber de su classe, talents, rotacion..
Me conocen varias personas y con talentos y rotacion quedo top 1 siempre tengo varios addons para ayudarme con la rotacion
3- saber hacer todo los bosses en las diferentes modalidade.
Me se todos los boss en todas sus modalidades uso DBM para estar atento a todo lo q hace el boss
4- revisar cada dia los s applys de tus respectivas classes en el foro de la guild este punto es impresindible.
Puedo revoisar a diario los aplys que llegam ya que cuento con un apod. Y un smarthphone para revisarlos por internet
5- ser respetuoso con los players de la guild tanto como los del cc.
Soy respetuoso con todas las personas tanto de la guild como los del cc siempre me piden ayuda y siempre les indico lo q me piden..
6- estar atento de las incorporaciones e bajas de la guild para saber si afectan a tu respectiva clase.
Siempre tamto de estar atento a todo lo que suceden en la guild
7- no es obligatorio pero seria de gran ayuda tener micro para las reuniones e raids en el ts.
Tengo el microfono y el ts en primera fila siempre jaja
8- aportar ideas nuevas en lo que a la forma de hacer un boss, sugerencias para el foro...
Siempre trato de hablar con almld o deora para aportar cosas q me gustan y algunas que me disgustan de la guild y su solucion
9-tienes que demostrat que te mereces ser el official de tu classe, demostrando que eres mejor en bosses... Pues siempre quedo top q o la mayoria de veces y trato de decirle a los demas que pongam buffos que cambien algo de su set para rendir mas o para que mejorren y siempre estoy atento de los debuff
10- seriosidad en las raids como en la guild, este punto quiere decir no tener ningun problema al exar una persona de la guild oo en bajarlo de rango o simplemente al meterle la bronca por el ts. (Punto importante) bueno este punto es demasiado importante ya que no soy una persona que guarde rencor o algo en las raids soy muy serio y asi rendir mas para la raid

Gracias por su atencion
Atte: arlexander
Volver arriba Ir abajo
Hycerz

Hycerz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2012

alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:39 pm

Clase : Rogue

1- jugar un minimo de 4 diias por semana.
*Juego casi todo los dias de la semana a cualquier hora

2- saber de su classe, talents, rotación..
*Sé manejar bien mi clase en las 3 ramas de talentos y conozco su rotación.

3- saber hacer todo los bosses en las diferentes modalidades.
*Todo los Boss NM y HC

4- revisar cada dia los s applys de tus respectivas classes en el foro de la guild este punto es imprescindible.
*No tengo ningún problema con revisar los applys y todo lo que pidan Wink

5- ser respetuoso con los players de la guild tanto como los del cc...
*Siempre no me gusta tener peleas con nadie

6- estar atento de las incorporaciones e bajas de la guild para saber si
afectan a tu respectiva classe.
*Siempre estoy atento con todo de la Guild

7- no es obligatorio pero seria de gran ayuda tener micro para las reuniones e raids en el ts.
*Tengo Micro

8- aportar ideas nuevas en lo que a la forma de hacer un boss, sugerencias para el foro...
*Siempre miro los cambio al hacer algún boss y estoy dispuesto a brindar todo lo que se ala guild para mejorar el nivel PvE

9-tienes que demostrar que te mereces ser el official de tu classe, demostrando que eres mejor en bosses...
*Soy disciplinado y siempre e echo las cosas que me piden los encargados de las Raids

10- seriosidad en las raids como en la guild, este punto quiere decir no tener ningun problema al exar una persona de la guild oo en bajarlo de rango o simplemente al meterle la bronca por el ts. (Punto importante)
*No me gusta hacer peleas con la demás gente de la Guild ni el CC
soy justo y cumplo con las reglas que se dicten hacia los demás jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alerta officiales Empty
MensajeTema: Re: alerta officiales   alerta officiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alerta officiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alerta oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Sugerencias Para Mejorar la Hermandad-
Cambiar a: