Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alerta oficiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Hanxa




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2012

alerta oficiales Empty
MensajeTema: alerta oficiales   alerta oficiales Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:10 am

Bueno puerko sinceramente me parece una idea excelente porque no todos los oficiales entienden muy bien de todas sus ramas y me parece de puta madre esta idea y me gustaria ofrecerme para ser
sub-oficial porque creo q soy el mejor pala heal de la guild y sino es asi casi el mejor y creo q soy el que mas entiende sobre el pala heal por eso me gustaria ayudar a que en la guild entraran buenos palas en especial heals porque si acaso llegara a ser sub-oficial me gustaria centrarme en los heals ya que ultimamente vi a unos palas heals en la guild a los que les tuve q dar muchos consejos porque eran bastante mancos y nada pues eso que creo q soy un buen candidato para ocupar ese pues, aparte tambien entiendo bastante de pala dps tambien podria ayudar en los aplys de pala dps ultimamente no me he conctado mucho xq tenia muchos examenes pero aora si que me conctare mas todos los dias seguramente aunq sea solo para mirar los aplys y eso creo que soy bastante responsable q si tubiera q bajar de rango a alguien o explusarlo de la guild por alguna tonteria que aya exo pues lo aria no tendria ningun problema porque sinceramente yo estoy aqui por y para la guild para que desde mi punto de vista sea y siga siendo la mejor guild del server.... SALUDOOOOS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
 
alerta oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alerta officiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Sugerencias Para Mejorar la Hermandad-
Cambiar a: