Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida feral

Ir abajo 
AutorMensaje
Asvaal
Invitado




Apply Druida feral Empty
MensajeTema: Apply Druida feral   Apply Druida feral Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:52 pm

Tu nombre : Miguel


Edad real : 18


1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main Svvala, Alter Asvaal
Clase/raza : Druida elfa de la noche
Gs de tu Personaje main : 4.8 (subiéndolo por ser alter)


2) Que Experiencia Raideando posees?: Experiencia con oso en oficial desde TBC hasta Cataclysm. Con el oso en este servidor no he raideado aun.


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): Mumble, TS3, RC...


4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: Preferencia 16:30.


5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Mayormente sí, aunque por temas de estudio puede que muestre una breve inactividad en cortos plazos de tiempo.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Actividad, experiencia y nivel. Conozco al gay de Abdhara de hace tiempo y vi su guild.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Raideo y nivel de raid conjunta.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: Como ya dije, Abdhara el gay.


9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?: Puedo aportar experiencia en muchas clases, risas y lo que haga falta.


10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Sí, pero no creo que me diferencie en nada de el que sepa usar su PJ, puede que algo de manos pero nada más.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?: Fury Of Vendetta en horda. La dejé por decadencia en el PvE horda.


12) ¿Cómo eres durante las raids?: Escucho todo lo que me tengan que decir y si me escuchan a mi para algún consejillo está bien.


13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste: No suelo contar chistes preparados es más la gracia del momento lo que me hace divertido :3

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?: Nada más, solo espero aceptación por los miembros de la guild y que mi integración sea lo más llevadera posible.


15) cual es tu rotacion, glifos: Agreo en masa con flagelo (oso) y magullar. Si veo que el aggro es complicado tiro Rugido desafiante. En un solo npc tiro Bramido, Rugido desmoralizador, fuego feérico (feral, acumulable) y lacerar acumulable, después golpes normales.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: No, es alter.



1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat (En el caso que no salga la foto tengo DBM, Bartender, Bagnon, Sexy Map, Quartz, Recount...)

Apply Druida feral Wowscrnshot042912203218


2) Imagen de los Talentos Pve:
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#0ZgruscrdceRc0uAzbxc0b:z0NVmM


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: Ahora mismo no tengo piezas, pretendo subir el alter en la guild...

Foto de mi PJ: Apply Druida feral Wowscrnshot042912204229c


Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply druida main Heal / off feral
» apply TYREL druida pollo /off tank feral
» druida feral 6k
» andreskill druida feral y bueno tambien de todo
» Apply druida heal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: