Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 andreskill druida feral y bueno tambien de todo

Ir abajo 
AutorMensaje
andresk
Invitado




andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Empty
MensajeTema: andreskill druida feral y bueno tambien de todo    andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:34 pm

Tu nombre : andres


Edad real : 15



1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : andreskill

Clase/raza : druida/elfo de la noche

Gs de tu Personaje main :
6k tanke y feral dps 5.7 heal 5,7 pollo obviamente full pve


2) Que Experiencia Raideando posees?
se hacer la mayoria de los bosses de icc y para los que no se puedo aprender rapidamente


3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
disponible

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?

la mayoria de las veces muy rara la ocasion que no pueda (examenes finales, salida con los amigos, entrenar futbol)




5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
mi horario es principalmente a la hora que quiera entrar asi que entrare a los horarios de raid para facilitar mi union en las raids

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
quiero entrar porque es claramente la mejor guild pve alianza en el momento y tengo muchos amigos alli asi que tambien servira para molestarlos muajajajaja

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
hacer raids charlar conocer gente nueva seguir hablando con gente vieja

8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
conozco a krustyx,vicex,nightrage y muchos mas pero ellos son los principales ya que los conozco de mas de un año a cada uno

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
bueno soy un personaje medianamente competente con exp en su personaje y que puede jugar en todas las ramas de su clase

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
se manejar el feral se me da bien en pve no podria decir que soy "el mejor" ya que no me gusta ser egocentrico y tirarmela de pro pero se usarlo razonablemente bien con un dps adecuado

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
dark covenant: sali por problemas con unos amigos (crearon una guild nueva) y me uni a ella

aliance of the souls: sali de ella ya que se desarmo

club rocker: sali de ella ya que habian ninjas (solo algunos no quiero generalizar)

Nlovers: la misma razon que en club rocker algunos discutian como ninjear objetos por el canal guild!

12) ¿Cómo eres durante las raids?
me gusta hablar y echar broma antes de los bosses claro sin molestar al lider o al que este explicando pero concentradamente mientras matamos al boss

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
habia una vez un chiste tan malo que le pegaba a los chistes mas pequeños

mas ironico que un elfo sordo

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
yo em llamo ralph

15) cual es tu rotacion, glifos

sinceramente en feral no tengo una rotacion fija juego mas un tipo de juego de necesidades para tener todas las cosas primordiales activadas

glifos: glifo de triturar, glifo de destripar, glifo de rabia

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

tengo todos los titulos de linch necesarios

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
no uso ningun tipo de addon



2) Imagen de los Talentos Pve
dare lo de feral ya que es lo que siempre tengo en mis talentos (los otros los cambio varias veces): http://wow335.gamestool.net/druidt.php?0000000000000000000000000000553202032322010053100030310511205503012000000000000000000


3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set

solo tengo 2/5 santificados

4)Imagen De los Pj .

son muy feos asi que mejor no :/

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?

si me siento de acuerdo





Volver arriba Ir abajo
andresk
Invitado




andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Empty
MensajeTema: olvidadizo   andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:47 pm

habia olvidado poner tambien que tengo el addon Deadly Boss Mode la verdad es que en este mometo no lo tenia activado y se me olvido lol!
Volver arriba Ir abajo
Krusty

Krusty


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2012

andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Empty
MensajeTema: Re: andreskill druida feral y bueno tambien de todo    andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 6:51 pm

Wena Andresmanco.

Como Oficial de Druida y Amigo tuyo desde hace mas de 1 año te digo que si a qe entres a la guild, solo Activa el DBM y Usa Siempre que te metas el pc el Ts3. What a Face

Saludos y espera la respuesta de Almid.

Krustyx Druid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Empty
MensajeTema: Re: andreskill druida feral y bueno tambien de todo    andreskill druida feral y bueno tambien de todo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
andreskill druida feral y bueno tambien de todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» druida feral 6k
» Apply Druida feral
» apply druida main Heal / off feral
» apply TYREL druida pollo /off tank feral
» Only Druid Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: