Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chaman Elemental

Ir abajo 
AutorMensaje
xakka




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Chaman Elemental  Empty
MensajeTema: Chaman Elemental    Chaman Elemental  Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 5:49 pm

Hola a todos .

Nombre: Victor

Edad Real: 27

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Flordeloto

Clase/raza : Dranei Chaman

Gs de tu Personaje main : 5664 Elemental 5700 Mejora main elemental . poco tiempo en este server ^^

2) Que Experiencia Raideando posees?

por favor ver link de personaje se ve exp -- en cata solo he echo pvp

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Xakka/simple

3) Dispone de Ts3? Ts3/ RC / Voip / skipe

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Puedo al de la noche . Por el dia trabajo

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? 23:30 ese


6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Se que raideais todo icc . y es una guild seria

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? guild seria para raidear y buen ambiente

Que espero conseguir. me quede con la espinita del lich en 25 deje el wow por curre espero este server es mi redención jeje

8 ) Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? No tengo el placer.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Estoi acostumbrado a trabajar en equipo, soy tolerante tengo buen rollo me gusta superarme. me apunto a todoooooo

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? Pues eh manejado todas las clases tengo seis lvl 85 en ofi casi 4 años de exp pero nunca dejo de aprender jeje

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? guilds erraticas nada de raideo puff solo un andername osea ninguna. en ofi Fallen Angels PVP actual 1 año i medio .
En wotlk una guild de amigos Heros of Metal .

12) ¿Cómo eres durante las raids? batante callado no me gusta el gallinero por Ts jeje
no quiero que se me escape nada .... concentrado quizas..

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Bueno.... Se abre el telón y sale un flan dando por detras a una natilla. se cierra el telon. titulo de pelicula ? ( Postresgays) ... malo malo


14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

Gracias por leer jeje


15) cual es tu rotacion, glifos Por favor no me hagas subir fotos plzzzz puedo estar a prueba y que alguin me vea plz es que me llevo mal con imageshack..... bom

lo demas viendo el link puedes = hacerte una idea si tengo exp y todo bien puesto gracias mil

Addons puff soy un Addon andante no puedi vivir sin ellos DBM/ALAS/BTd4/Healbot/Xperl/NiceD/Bagone/Decursive/Power auras etc etc etc


Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Confirmo si Gracias.

Volver arriba Ir abajo
 
Chaman Elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaman elemental 6.1 /resto 6.1
» chaman mejora o elemental 5966 de gs pve
» Apply para Chaman Elemental
» Apply para Chaman Elemental
» Darpesita Chaman Elemental Gs 5.994 Full Pve Y Restacion Gs 6.024 Full Pve Con Manos Y Experiencia en pve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: