Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply para Chaman Elemental

Ir abajo 
AutorMensaje
Isendur
Invitado




Apply para Chaman Elemental Empty
MensajeTema: Apply para Chaman Elemental   Apply para Chaman Elemental Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 6:40 pm

nombre real: Francisco

edad real: 19

nombre de mi personaje: Isenxdiosx

clase/raza: Draenei Chaman Elemental

gs de mi personaje main: 6.5

2: que experiencia tienes raideando? Se hacer todos los bosses de todos lados. Llevo mucho en el Woltk dando guerra al pve xd

3: disponible de ts3? si

4: nuestro horario de raideo primera raid? 16:30 y segunda 23:30 pm. puedes raidear con nosotros? si en cualquier horario.

5: tienes un horario compatible con el nuestro? Si

6: porque templars of the alliance? que sabes de nosotros? Parece una guild con buen nivel y como jugador de buen nivel ( que yo al menos me considero) me gustaria ver como juegan. A todos nos gusta creo yo estar con un buen nivel de raid y creo que puedo ofrecerles lo que buscan.

7: que buscas o quieres encontrar aquí? Horas de raideo de buen rollo

8: porque crees que deberiamos reclutarte? Mmm cuando me vean jugar les preguntare yo por que no deberian, esque esta pregunta es un poco fea xDDD

9: te consideras que sabes utilizar a tu pj main y alter? que te diferencian del resto que no tengas tu? Sí, mi main es un Dpriest, hasta el dia de hoy no he visto ningun Dpriest que sepa usar ni medianamente bien en terragolfa esta clase, pero bueno ahora entro con un chaman ele, se usarlo perfecto tambien.

10: en que guild anteriores has estado antes porque te saliste o te botaron?
Estoy en PARAGON con mi main Isendur, he estado en FMO con mi hunter Macrohunter, en la horda en la prehistoria en Konigue von PVE, creo que en todas ellas pueden hablarles bien de mi.

11: como eres durante las raid? Pues me gusta el cachondeo pero cuando se pide seriedad pues seriedad, no es que sea impaciente pero tampoco me gusta perder el tiempo , como a todos supongo.

12:nos gustaría saber tu sentido del humor: Mmmmm esto va Airbender y tiene manos x)

13:algo mas que nos quisieras comentar? no

14:cuales son mis rotaciones y glifos:
Esta todo correcto eso es mucho escribir aora jaja eso ya si quereis lo veis ingame.


15: Set y talentos: Talentos bien. Bueno aun no voy muy equipado pero eso no es problema este pj no tiene ni 2 dias y ya me he hecho 16k dps en Libra con 5,3 que tenia hay (Se que no es lo importante el dps LOSE pero no fallo tampoco (La cago como todos pero no suelo hacerlo)

BUENO ESPERO QUE ESCRIBIR TOOODO ESTO SIRVA PARA ALGO SI NO, PUES LES AMARE CON TODO MI CORAZON :p
Volver arriba Ir abajo
 
Apply para Chaman Elemental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply para Chaman Elemental
» apply para chaman
» apply para chaman caster
» apply para chaman caster
» Chaman Elemental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: