Tu nombre :Ezequiel
Edad real : 17 años
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Extremexd
Clase/raza : Dk Elfo de la Noche
Gs de tu Personaje main :6.042 de gs PvE
2) Que Experiencia Raideando posees? Eh Raideado hasta icc's 25h
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) Si Dispongo de TS3 pero solo para escuchar ya que no tengo Microfono
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Suponiendo que la zona horaria sea España, a las 16:30 me seria imposible salvo sábados y domingos pero a las 23:30 estaría totalmente disponible todos los días
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si, aclarado en la pregunta 4
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Andreskill me recomendo la guild, diciendo que es la mejor guild PvE de la Alianza y como me gusta mucho el PvE y mejorar cada día en este, es que decidí enviar esta apply.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Se podría decir que lo que me gustaria encontrar es:
- Buen PvE
- Mejorar en el PvE
- Conseguir nuevos amigos in game.
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Andreskill quien fue el que me recomendo la guild podría apoyar esta apply
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Soy una persona a la que le gusta mejorar siempre, nunca me conformo con la mediocridad, trato de ser el mejor siempre.
Siempre tengo paciencia en el armado de las raids y si hay que esperar espero de principio a fin. Tampoco soy de los que se van en medio de la raid.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Me considero que se usar mi pj pero que todavía puedo mejorar mucho, y sabiendo que esta Anarquista ( a mi parecer el mejor dk del server ) creo que podría mejorar todavía más mi personaje
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Estuve un largo tiempo en WelcomeToTheBlackParade pero en un momento la gente empezó a cambiar y ya no me sentía a gusto, luego pase por varias guilds pve que no satisficieron mis expectativas como guild o se vaciaron por lo que las abandoné. Aunque si una guild me gusta me quedo de principio a FIN
12) ¿Cómo eres durante las raids? OBEDIENTE, algo de lo que muchos carecen, trato de hacer siempre lo que se pide para el mejor funcionamiento de la raid.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Nada mas xD
15) cual es tu rotacion, glifos: Toque helado- Golpe de peste- Golpe de sangre x2- Golpe de escarcha- Asolar y si salta tmb explosion auyante gratis
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: no, eh tenido mucha mala suerte con esas raids ya que nunca fui con raid de guild
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
2) Imagen de los Talentos Pve: http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0000000000000000000000000000320053503502030123000330013512302003050030000000000000000000
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: Tengo 4/5 me falta solo guantes que tengo unos de nivel 264 que dan stats mas utiles que el t10
4)Imagen De los Pj .
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Estoy de Acuerdo