1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Main: Kornx
Alter Nirvann
Clase/raza : Kornx Dk Elfo de la Noche
Nirvann Humano Guerrero
Gs de tu Personaje main : 6.1gs
2) Que Experiencia Raideando posees?
Conozco como se hacen todos los bosses del icc10nm, 25nm, 10hc lo unico q me falta es lich, sindragosa y reina en 25hc
ademas tengo amplia experiencia en otras intances como sagrario rubi, archaovn, etc
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): si dispongo de ts3
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?: Claro, sus raid coinciden con mi horario, esa es una de las razonas por las q quiero entrar
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?: Si
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?: Porque es de las mejores hermandades del server si no es la mejor
ademas me gustaria armarme con su gente
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?: Principalmente busco icc hc
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?: si , el nombre de su pj es Frankrump
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?`: Porque conozco mi pj y aportaria a la guild en sus raids
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?: Yo si considero que se manejar mis pjs especialmente el Dk, puede ser por mi larga experiencia con Dks o porque simplemente tengo manos
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
FinalBurst: Mucho icc10nm nada de icc25nm por eso la deje
ClubRocker: Se unio con FinalBurst
FinalRocker: Pase un tiempo en esta, pero me aburrio tanto icc10hc y anda de 25
FallenCrusaders: me sali porque un amigo lo aconsejo ya que segun el se estaba acabando
Guerreros de Cataclismo: Es muy nueva la guild y no se encuentra gente para ninguna raid
12) ¿Cómo eres durante las raids?: Generalmente soy cayado, me gusta mas concentrarme en mi dps que en hablar tonteria como lo hacen muchos, sin embargo de vez en cuando hablo xD
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
No me se muchos chistes
pero meno aca van algunos xD:
-Ayer me compre un libro que decía: "Aprende a hablar japonés en 20 pasos". Llevo caminando todo el día y aún no sé japonés. Qué fraude.
-Estoy orgulloso de mí mismo. - ¿Por que? -Terminé un rompecabezas en 6 meses y la caja dice de 2 a 4 años
-Habia un señor tan tacaño, tan tacaño que se soño que estaba tomando un tinto y se desperto para no pagar
15) cual es tu rotacion, glifos
Mi rotacion: empiezo poniendo enfermedades con toque helado y golpe de peste, luego meto full asolar y depues full golpe de escarcha, cuando no me alcanza el poder runico para golpe de escarcha meto pestilencia, repito la rotacion desde asolar hasta q ya quede sin runas
, cuando quedo sin runas meto potenciar arma de runas y otra vez full asolar y full golpe de escarcha xD, ah y cada vez que puedo pongo armadura inquebrantable
Glifos: Glifo de enfermedad, Glifo de Golpe de escarcha, Glifo de asolar
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: Si, En ambos
Imagen de los Talentos Pve
http://my.imageshack.us/v_images.php
Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set: teengo 4/5 solo me falta santificar los guantes xD
Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimizer/img13/2369/wowscrnshot033012195825.jpg
Espero formar parte de la guild, gracias