Tu nombre :Jaime
Edad real :14
1) Nombre de tu personaje: Main: Jecksey
Clase/raza :Elfo de sangre paladín (en estos momentos pero puedo conseguir creditos)
Gs de tu Personaje main :6046
2) Que Experiencia Raideando posees?
He hecho todos los boses en todas las modalidades en otros servers y en este tambien,(incluido lich 25hc)
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Sí que lo tengo
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Claro
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Sí lo tengo
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Templars porque estoy buscando una guild que sea realmente buena y viendo a amigos que antes eran de gs igual que el mio ingresando aqui han subido mucho, y me gustaria jugar con ustedes.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Busco hacer buenos amigos y hacer buenas raids
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Sí, Zulkhan, Canario, Abdhara y Musumeci.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque soy una persona con experiencia en raids y me gustaría ingresar para mejorar tmb mi tecnica de juego
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Considero que el pala, el dk y el caza, me diferencia que normalmente suelo hacer o diferentes rotaciones o mi forma de jugar para algunos sea rara.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en Otakuz, la guild de un antiguo Gm, en Fast Mode On donde me equipe un monton y aprendi a prefeccionar el paladin (se disolvio) y actualmente en Fury of Vendetta donde suelo raidear 25 hc.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy serio y siempre intento dar lo mejor de mi.
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
¿Cómo salir del desirto con una naranja?:
Coges la naranja la partes por la mitd, coges el zumo que tiene vitaminas, quitas la vita coges las minas las explotas y haces un terremoto, quitas el terre coges la moto y te vas.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Nada la verdad, que espero que me acepten y hacerlo lo mejor posible.
15) cual es tu rotacion, glifos:
Suelo empezar con sentecia de luz para curar y tener celerida despues, choque sagrado, spam de destello de luz y si tengoq ue curar en areas o restaurar mucha vida luz sagrada.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm: De 25nm.
De 10nm y 25 nm sacados en FMO.