Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Paladin Retry

2 participantes
AutorMensaje
Konnohaa

Apply Paladin Retry  Empty
MensajeTema: Apply Paladin Retry    Apply Paladin Retry  Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:45 am

Tu nombre : Lucas

Edad real : 20

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Sempaii

Clase/raza : Paladin humano

Gs de tu Personaje main : 5.928

2) Que Experiencia Raideando posees? Pues en esta expansion lo unico que me faltaria por aprender es Halion eh visto videos pero siempre se aprende mas en la practica

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) : Si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? Si , De Lunes a Viernes tengo casi todo el dia libre , Los fines de semana puede que se me complique un poco pero hare lo posible para estar en los horarios de raideo

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Si

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Tengo varios amigos que me animaron a entrar porque me han dicho que es una guild seria

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Gente seria y con experiencia con la cual poder raidear

Cool Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? Ensitame y Luni

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque soy una persona seria y con bastante experiencia

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Si me considero que lo se usar bien , trato de que mi pala rinda al 100% como debe ser lo que diferencia a los demas de la misma clase son las manos. no es por agrandarme sino que siempre uno tiene mas manos o experiencia que otros.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? lazarillos de arthas ; esa guild se disolvio , estuve en Fear pero me fui porque no me parecio buena guild es que tal ves raideen entre conocidos nada mas

12) ¿Cómo eres durante las raids? Durante las raids doy lo mejor de mi ya sea seriedad o si es algo que no conozco le pongo mas ganas para aprender y sobrepasar mis conocimientos

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chist :
"No Jugueis con fuego!! - Y fuego se quedó sin amigos..."

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Em pues que me tomen en cuenta al menos una oportunidad yo se que puedo ayudar en lo que sea o participar en lo que sea

15) cual es tu rotacion, glifos
Rotacion : Consagracion , Golpe de Cruzado , Tormenta Divina , Sentencia de sabiduria, Exorcismo , Colera Sagrada
Glifos:
Sublime : Glifo de Consagracion , Glifo de Sentencia , Glifo de Exorcismo
Menor : Glifo de Verdad , Glifo de impocision de manos , Glifo de bendicion de poderio

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm. No , Estuve frente a lk pero debido a la falta de la comunicacion con rc ts3 o skype no se pudo completar .

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat.
Tengo DBM , Reccount

2) Imagen de los Talentos Pve

http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#sVcdZVZVfbtbIuhdIfsu:o0acm0

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set

Tengo 4/5

4)Imagen De los Pj .

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? Si, estoy de acuerdo
sinister

sinister

Apply Paladin Retry  Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Retry    Apply Paladin Retry  Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:21 am

Susurrame in game (=

Apply Paladin Retry
Página 1 de 1.