Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aply DK Tank 6k gs.

AutorMensaje
No MoRe
Invitado

Aply DK Tank 6k gs. Empty
MensajeTema: Aply DK Tank 6k gs.   Aply DK Tank 6k gs. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:03 pm

Tu nombre : Pol
Edad real :17

1) Nombre de tu personaje: Main: Aw Alter: Nestor

Clase/raza :Gnomo Caballero de la muerte Alter: Elfo de la noche Hunter

Gs de tu Personaje main :5959

2) Que Experiencia Raideando posees?
Estube en este server durante mucho tiempo y he hecho muchas raids y, como tank, creo que valgo mucho.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
Sí.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Claro. Muchos dias alrededor de las 4 me conecto y puedo pasarme la tarde online.

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Sí.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Un amigo me ha recomendado que me uniese, ya que es una de las mejores hermandades del server.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Quiero conseguir un muy buen equipo pve y al mismo tiempo hacer amigos y divertirme jugando al WoW.

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Sí, Viinyas.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Soy un jugador muy experienciado. He estado mucho tiempo en este server y creo que soy un tank bastante envidiable en cuanto a habilidad y equipo. Estoy on tanto tiempo como puedo y dispuesto a hacer raids a todas horas.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Con un chamán elemental fuí uno de los mejores jugadores del servidor (hace tiempo). Y con mi personaje main (Aw) soy un excelente tanke, llegando a las 53k de vida (con mis propios buffs). Me diferencio de los otros porque domino y me centro mucho en los pocos personajes que tengo, así puedo llegar a un nivel de juego superior con ellos.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
No recuerdo el nombre de las guilds que he estado, pero me fuí porque eran muy poco serias y no había actividad por parte de los miembros. Además no estaban especializadas en nada.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Escucho lo que tenga que decir el líder o los más experienciados. Tengo mucha paciencia e intento ayudar en todo lo que puedo (tanto en medio del combate como fuera).

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Un niño entra a una tienda de anteojos, después le pregunta al vendedor -¿Me puede dar unos lentes?. Entonces el señor le contesta -¿Para el sol? El niño dice -No, ¡para mi!. Very Happy

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Espero que me aceptéis porque creo que puedo aportar mucho en esta hermandad, además que me servirá a mi también para mejorar mi equipo.

15) cual es tu rotacion, glifos
Orden Oscura, toque helado x2, golpe con runa, (y con esto ya tengo aggro durante rato) e ir usando estos ataques. De vez en cuando uso Armadura Inquebrantable y Entreza ligada al hielo para resistir más y el efecto de mis abalorios (cuando estoy en apuros).
Armadura inquebrantable, Explosion aullante, Entreza ligada al hielo.

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Aún no, pero espero conseguirlos inmediatamente (con raids decentes, claro).

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/adons.jpg/

2) Imagen de los Talentos Pve
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/talentos1.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/651/talentos2.jpg/

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
Tengo 1 parte del t10 y todo el resto del equipo 10hero y 25hero. (Soy escarcha y las partes del t10 no me sirven mucho)

4)Imagen De los Pj .

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/85/charj.jpg/

Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Claro.
Canario

Aply DK Tank 6k gs. Empty
MensajeTema: Re: Aply DK Tank 6k gs.   Aply DK Tank 6k gs. Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:16 am

Hm... no estoy muy convencido... susúrrame In-game y decidiré si meterte o no.
Canario.

Aply DK Tank 6k gs.
Página 1 de 1.