nombre real: rodrigo
edad real: 15
nombre de mi personaje: main alter : kaarinaa
clase/raza: paladín humano tank
gs de mi personaje main: 6.150
2: que experiencia tienes raideando? icc25nm icc10 nm icc10 hr icc25 hr
3: disponible de ts3? si
4: nuestro horario de raideo primera raid? 16:30 y segunda 23:30 pm. puedes raidear con nosotros? si en cualkier horario.
5: tienes un horario compatible con el nuestro? bueno para casi las 24 horas pero sus horas de raid son perfectas para mi son a buena hora.
6: porque templars of the alliance? que saves de nosotros? bueno porque viendo a su genet de la guild veo que tiene buenos set se ve que lelgan lejos y se arman buenas batallas y ami me gusta eso me gusta lo interesante.
7: que buscas o quieres encontrar aquí? bueno busco una guild que sea colaboradora que lo mas importante sea el respeto y sobre todo que sea organisadora en eventos armando sus icc25 hr sus halion etc etc.
8: porque crees que deveriamos reclutarte? bueno porque tengo muchas ganas de participar en sus raid y colaborar con ustedes y sobre todo conseguir nueva gente con la cual se pueda conversar. bueno tambien porque me gusta hacer icc25 hr o halion porque ya me aburro de hacer icc25 nm o icc10 hr ya siempre es lo mismo.
9: te consideras que sabes utilizar a tu pj main y alter? que te diferencian del resto que no tengas tu? bueno si se utilizar a mi personaje muy bien no por copiar su talentos de los demás si no leyendo guías y sobretodo viendo videos de como hacer los boses las guías mas sirven para los talentos y vídeos para ver como se matan a los boses.
10: en que guild anteriores has estado antes porque te saliste o te botaron? bueno estuve solamente en champions me sali porque quisieron obligarme a que me vuelva Heal cuando mi main era Tank y no me gusto eso y me quería votar pero no espere a que me voten y me fui.
11: como eres durante las raid? paciente bueno ya que se demoran en armar y tengo que esperar pero cuando es la hora de la hora doy lo mejor de mi para poder llegar lo mas lejos posible y si es necesario quedarme 100 horas me quedo cantal de matar al bos final.
12:nos gustaría saber tu sentido del humor: bueno había un ves una chica tan fea pero tan feo que cuando se quiso ver al espejo el espejo se rompió.
13:algo mas que nos quisieras comentar? no
14:cuales son mis rotaciones y glifos:
glifo: glifo de sentencio, glifo escudo vengador suplica divina.
rotaciones: mano de expiación, escudo del vengador, martillo honrado sentencia de luz consagración y escudo de rectitud.
15: mi set y talentos me gustaria que lo vean personalmentep orque por imágenes no me gusta mostrarlo no se si manan me podrían hacer una entrevista y hay me vean.
Bueno gracias ojala me recluten soy buen tank con experiencia gracias