Tu nombre: Carlos
Edad real: 21 años
1)Nombre de personaje Main: Kimbowarrior
Clase/Raza: Humano-Guerrero
Gs de tu personaje Main: 6078
2) Que Experiencia Raideando posees?:
-5 años de Experencia en el juego sobre todo en el aspecto pve.He raideado icc10hero entera y 25hero hasta principes en otras muchas cosas.
3) Dispone de Ts3?:
- SÍ Tento TEam Speak 3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?:
-Si estoy disponible a esos horarios y a casi todos por lo general, salvo casos puntuales en los que me surga algo.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?:- Si...Por lo general suelo conectarme a casi todas horas, salvo que tenga que hacer algo importante.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?:
- Me gustaría unirme a esta hermandad, porque juego bastante horas al día y no puedo seguir mejorando mi equipo porque no encuentro icc heroícas y esta es la hermandad mas seria que e visto para poder alcanzar mis metas en el server.
Tambíen me anima bastante el tema del TS (ya que pasas buenos ratos y hablas con gente, lo cual anima bastante el juego), y en las otras hermandades que e estado no lo utilizaban y para mi es importantisimo.
Qué buscas o quieres encontrar aquí?:
- Un wow enfocado al PVE , seriedad en las instancias, ayudas entre los members, y sobre todo buen rollo.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?:
- Soy un jugador que ayuda en todo lo posible,( por ejemplo hacer icc25 o 10 normal para ayudar a los que si necesiten ir,aunque a mi no me haga falta),-Tengo bastante experencia en este juego sobre todo en el pve. - Soy un jugador muy usual (paso mucho tiempo diario jugando) - No soy nada hegocentrico ni egoísta, lo cual me parece fundamental para el buen rollo en este juego y sobre todo porque se utilizar muy bien mi personaje, no habra problemas conmigo.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter?qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?:
-Sí, desde mis inicios del juego llevo usando siempre el mismo personaje:Guerrero, lo cual me hace creer que tengo bastante experiencia y manejo, mas en pve que en pvp todo ay que decirlo jeje.
Aunque tampoco descarto mejorar, si algo me e dado cuenta en este juego , es que siempre ay alguien mejor que tú.
La diferencia entre yo y otros, si soy realista no la se....se como soy yo no lo demás....supongo que habrá de todo, gente muy buena, gente no tan buena, creo que la experencia juega a mi favor.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?:
-La primera que me metí nada mas llegar al server no me acuerdo el nombre... la deje porque era mas de pvp que de pve y eso no me gusta. La última en la que estuve fue:Dark Covenant, me fui porque ya no podía mejorar mas con ella y estaba muy estancada y sin la suficiente organización , bajo mi punto de vista.
12) ¿Cómo eres durante las raids?:
- Me gusta hacer las cosas bien, lo cual me exigo mucho a mi mismo, y me gusta que el resto haga las cosas bien también, e intentar aportar todo lo que yo sepa y pueda ayudar al resto, pero tampoco me gusta tomarmelo muy muy serio en el sentido de ser borde con la gente, ya que esto es un juego y eso no ay que olvidarlo pienso yo. Soy un jugador muy paciente y me gusta terminar lo que empiezo, sin prisa pero sin pausa...
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste:
- |Esto es un hombre que va a un puticlub, elige a la chica, suben a la habitación y pregunta la chica:
- ¿Como lo quieres ?
El hombre le responde:
- ¡ A mi me gustaría como lo hago con mi mujer…!!
La chica extrañada le pregunta:
- Y ¿Como lo haces con tu mujer..??
El hombre responde:
- ¡Gratis…!!!!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?:
- Gracias por atenderme y espero encajar con vuestro perfil jejejej.
15) cual es tu rotacion, glifos:
- Torbellino, Sed de sangre y embate y golpe heroico o (rajar si hay varios mobs!)
Mis Glifos son: MAYORES:Glifo de Torbellino, Glifo de Ejecutar y Glifo de Golpe heroico. MENORES:Glifo de victoria duradera, Glifo de Ira Sangrienta, Glifo de Batalla.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
- En este server de momento tengo el Título de Lich King10nm.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
- No soy heal.
2) Imagen de los Talentos Pve:
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set:
Tengo todo santificado.
4)Imagen De los Pj:
Estas de acuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
-sí, las he leído y todo bien