Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi Aply para entrar en la hermandad

2 participantes
AutorMensaje
Kimbowarrior

Mi Aply para entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: Mi Aply para entrar en la hermandad   Mi Aply para entrar en la hermandad Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:39 pm

Tu nombre: Carlos
Edad real: 21 años
1)Nombre de personaje Main: Kimbowarrior
Clase/Raza: Humano-Guerrero
Gs de tu personaje Main: 6078
2) Que Experiencia Raideando posees?:
-5 años de Experencia en el juego sobre todo en el aspecto pve.He raideado icc10hero entera y 25hero hasta principes en otras muchas cosas.
3) Dispone de Ts3?:
- SÍ Tento TEam Speak 3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?:
-Si estoy disponible a esos horarios y a casi todos por lo general, salvo casos puntuales en los que me surga algo.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?:- Si...Por lo general suelo conectarme a casi todas horas, salvo que tenga que hacer algo importante.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?:
- Me gustaría unirme a esta hermandad, porque juego bastante horas al día y no puedo seguir mejorando mi equipo porque no encuentro icc heroícas y esta es la hermandad mas seria que e visto para poder alcanzar mis metas en el server.
Tambíen me anima bastante el tema del TS (ya que pasas buenos ratos y hablas con gente, lo cual anima bastante el juego), y en las otras hermandades que e estado no lo utilizaban y para mi es importantisimo.
Qué buscas o quieres encontrar aquí?:
- Un wow enfocado al PVE , seriedad en las instancias, ayudas entre los members, y sobre todo buen rollo.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?:
- Soy un jugador que ayuda en todo lo posible,( por ejemplo hacer icc25 o 10 normal para ayudar a los que si necesiten ir,aunque a mi no me haga falta),-Tengo bastante experencia en este juego sobre todo en el pve. - Soy un jugador muy usual (paso mucho tiempo diario jugando) - No soy nada hegocentrico ni egoísta, lo cual me parece fundamental para el buen rollo en este juego y sobre todo porque se utilizar muy bien mi personaje, no habra problemas conmigo.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter?qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?:
-Sí, desde mis inicios del juego llevo usando siempre el mismo personaje:Guerrero, lo cual me hace creer que tengo bastante experiencia y manejo, mas en pve que en pvp todo ay que decirlo jeje.
Aunque tampoco descarto mejorar, si algo me e dado cuenta en este juego , es que siempre ay alguien mejor que tú.
La diferencia entre yo y otros, si soy realista no la se....se como soy yo no lo demás....supongo que habrá de todo, gente muy buena, gente no tan buena, creo que la experencia juega a mi favor.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?:
-La primera que me metí nada mas llegar al server no me acuerdo el nombre... la deje porque era mas de pvp que de pve y eso no me gusta. La última en la que estuve fue:Dark Covenant, me fui porque ya no podía mejorar mas con ella y estaba muy estancada y sin la suficiente organización , bajo mi punto de vista.
12) ¿Cómo eres durante las raids?:
- Me gusta hacer las cosas bien, lo cual me exigo mucho a mi mismo, y me gusta que el resto haga las cosas bien también, e intentar aportar todo lo que yo sepa y pueda ayudar al resto, pero tampoco me gusta tomarmelo muy muy serio en el sentido de ser borde con la gente, ya que esto es un juego y eso no ay que olvidarlo pienso yo. Soy un jugador muy paciente y me gusta terminar lo que empiezo, sin prisa pero sin pausa...
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste:
- |Esto es un hombre que va a un puticlub, elige a la chica, suben a la habitación y pregunta la chica:
- ¿Como lo quieres ?
El hombre le responde:
- ¡ A mi me gustaría como lo hago con mi mujer…!!
La chica extrañada le pregunta:
- Y ¿Como lo haces con tu mujer..??
El hombre responde:
- ¡Gratis…!!!!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?:
- Gracias por atenderme y espero encajar con vuestro perfil jejejej.
15) cual es tu rotacion, glifos:
- Torbellino, Sed de sangre y embate y golpe heroico o (rajar si hay varios mobs!)
Mis Glifos son: MAYORES:Glifo de Torbellino, Glifo de Ejecutar y Glifo de Golpe heroico. MENORES:Glifo de victoria duradera, Glifo de Ira Sangrienta, Glifo de Batalla.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
- En este server de momento tengo el Título de Lich King10nm.
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
- No soy heal.
2) Imagen de los Talentos Pve:
Mi Aply para entrar en la hermandad 74aa3fa2c0cef0b0320dca398e5a7e17o

Mi Aply para entrar en la hermandad 711d0391e494b0b306f4e7d9c2aff082o

Mi Aply para entrar en la hermandad C37f87426fbb82c7008de291950aeb32o

Mi Aply para entrar en la hermandad 941ec3f259c9dd40fca2aac601606440o

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set:
Tengo todo santificado.

4)Imagen De los Pj:
Mi Aply para entrar en la hermandad 1233bc48d51251b5aecd69c3d2b1654ao

Estas de acuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
-sí, las he leído y todo bien
elpuerko

elpuerko

Mi Aply para entrar en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Mi Aply para entrar en la hermandad   Mi Aply para entrar en la hermandad Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:35 am

Bueno kimbo te conozco the brothers i se qe eres bueno i tienes la actitud qe neccesitamos en estos momentos por lo cual sususrrame ingame i pulimos algunos aspectos con respecto a tu equipo i talents ok.

Buena suerte.

Mi Aply para entrar en la hermandad
Página 1 de 1.