Clase/raza : Humano/DK
Gs de tu Personaje main :DPS 6127 Y TANKE 6117
2) Que Experiencia Raideando posees: ICC 10 Y 25 NM Y HC TAMBIEN RUBI 10Y25NM Y HC
3) Dispone de Ts3? Si
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM " Te viene bien?: Si, me viene bien
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? SI LO TENGO
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
SI YO E ESCUCHADO QUE ES UNA GUILD ESTABLE Y MUY BUENA
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Disfrutar de una buena guild que hace rato no veo.. YA QUE LAS MEJORES SE ACABARON
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
HAMMERLL
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
SOY ALEGRE AYUDO A LA GENTE Y SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE LA GUILD
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
SI ME CONSIDERO QUE SE UTILIZAR MUY BIEN A MI DK YA QUE SIEMPRE SALGO EN EL TOP DE DPS Y QUE ESTOY AL PENDIENTE DE LOS CAMBIOS QUE HACE EL SERVER CON EL DK LO SE USAR EN SUS 3 RAMAS FROST UNHOLY Y BLOOD
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Era horda, me cambie de faccion para ver si podia entrar en templars.
FMO, acabo
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Pues, en el boss que sea hago lo que sea necesario estoy muy atento ante todo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Jaimito, tenemos que ir a la casa de Claudia, le ha nacido un bebe sin orejas pero no le digas nada para que no se sienta mal.
Rato despues esta Jaimito y su madre en casa de Claudia y ven al bebe, Jaimito dice: Parece que tiene un ojo mas pequeño que el otro y le dice la mama: eso se arregla con unas gafas.
Jaimito dice: pues yo no se de donde se las va a colgar porque orejas no tiene!
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
me encanta raidear, sea lo que sea, y hace mucho que no estoy en una guild buena asi que por eso quiero estar con ustedes
15) cual es tu rotacion, glifos
ESCARCHA: Toque helado, golpe de peste, armadura inquebrantable, furia sangrienta (racial orco), golpe sangriento x2, Asolar, Golpe de escarcha. Cuando a las enfermedades le queden cosa de 3 segundos renovar, con pestilencia y si no he guardado las runas, cosa que normalmente solo me pasa 1 vez por combate uso potenciar arma de runas y la uso. nunca se me escapan las enfermedades, que son muy esenciales para el combate. Glifo de golpe de escarcha, glifo de enfermedad, glifo de asolar.
PROFANO: Golpe de peste, toque helado, furia sangrienta (racial orco), golpe sangriento x2, golpe de la plaga, cuando me quede sin runas uso espiral de la muerte que hace un buen daño. Lo mismo de arriba, Cuando a las enfermedades le queden cosa de 3 segundos renovar, con pestilencia y si no he guardado las runas, cosa que normalmente solo me pasa 1 vez por combate uso potenciar arma de runas y la uso. nunca se me escapan las enfermedades, que son muy esenciales para el combate. Algunos se preguntaran porque uso primero golpe de peste primero que toque helado, pues yo un dia que no tenia nada que hacer me quede leyendo todos los talentos y vi bien la descripcion de osahendido, y en otras palabras, solo funcionaba con las enfermedades que primero hubieran entrado. Así que por eso primero golpe de peste y toque helado.
Glifo del necrofago, glifo de muerte oscura, glifo de enfermedad
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
po un reseteo de los gm a mi pj estoy sin ningún titulo ahora pero se hacer icc 10y25 hc por que ya las ice antes
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/824/wowscrnshot041312180031.jpg/
2) Imagen de los Talentos Pve
Talentos principales: http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#jZG0exAMczf0cuzAofM0hxM
Talentos secundarios: http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#jZG0xx0MZfMhIx0dg0zx0uIqo
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
tengo el tr10 santificado de tanque y dps para dk
4)Imagen De los Pj
https://2img.net/r/ihimizer/img692/5736/fumaco.png
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid?
Si, ya he leido todas