Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mago dps 6k gs

AutorMensaje
screamer
Invitado

mago dps 6k gs  Empty
MensajeTema: mago dps 6k gs    mago dps 6k gs  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:25 pm

edad real: 21

1) Nombre de tu personaje: screaamer mago dps 6 k gs

2: k experiencia raideando posees? e echo todos los boses de icc en 25 i 10 tengo exp en 10 hc

3:dispones de ts 3? SI

4:puedes raidear de 16:30pm i segunda raid 23:30? si SIN problemas

5: tienes un horario fijo conpatible con el nuetro? no no tengo horarios solo pongo el despertador y punto xD

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
un muy buen amigo mio ensitame me a dicho k esa hermandad es muy buena y ademas solo necesito icc 25 hc y 10 hc para poder equiparme bien

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? BUSCO seriedad, acer compis y encontrar gente k sepa acer bien las cosas

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? pork soy bueno y tgn manos es mas juege ne el ofi y ademas soy una persona cn muxa seriedad

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? k soy unico ne mi especie no solo ago una buena rotacion es ams cuando me puese los talento casi todo el mundo se emmpezo a copiar pero no consigen ser como yo...

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? estube en la orda pero me pase a la alianza estube ne lazarillos pero se disolvio

12) ¿Cómo eres durante las raids? callado y atento es mas siempre soy un mandao y normalmente no dejo el pc deatendido

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chist :
que acen 20 palas en una bañera
UNA guerra de pompas jajaj xD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? si me encantaria poder entrar a vuestra guild y no os fallare soy una persona k no para de jugar

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm.tengo el titulo de 10 nm
screamer
Invitado

mago dps 6k gs  Empty
MensajeTema: lo k me falta   mago dps 6k gs  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 5:37 pm

mi rotacion es

4 explosiones arcanas
misiles arcanos
tromba arcana

talentos arcano

http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=8&tal=03302503310231015032310241532101000000000000000000000000002230030010000000000000000000

glifos

misiles arcanos
explosion arcana
evocation

menores

resguardo contra el fuego
intelecto arcano

caidalenta
MANKO
Invitado

mago dps 6k gs  Empty
MensajeTema: respuesta   mago dps 6k gs  Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:55 pm

vale me gustariaa ver como es que te desenvuelve con nosotros SUSURRAME Y TE METO A LA GUILD A PRUEBA NECESITAMOS QUE AYUDEN EN LAS RAID QUE NO SEAN OFICIALES Y NO SOLO BUSKEN CONVENIENCIA ASI QUE SUSURRAME MI PJ SE LLAMA DEORA
Contenido patrocinado

mago dps 6k gs  Empty
MensajeTema: Re: mago dps 6k gs    mago dps 6k gs  Icon_minitime

mago dps 6k gs
Página 1 de 1.