Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

apply mago fuego

AutorMensaje
kerida
Invitado

apply mago fuego Empty
MensajeTema: apply mago fuego   apply mago fuego Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:32 am

Tu nombre : Marcos

Edad real :20

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :Kherida

Clase/raza :maga draenei

Gs de tu Personaje main :5830 el mago en cuestion aunque tengo un chaman de 6031 en la horda con titulo y demas

2) Que Experiencia Raideando posees? llevo raideando en servidor oficial de blizzard desde lanzamiento de woltk en guilds high-end pve asi que creo que toda o casi toda en todas las raids de la woltk mas bastion de crepusculo, trono de los cuatro vientos, alanegra, firelands y dragon soul en cataclysm, por si sirve de algo

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid) si

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros? si

5) ¿ País, y horario con el cual puedes raidear? españa y en teoria podria en los dos horarios, mas con seguridad en el de noche aun asi

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? llevo poco en terragolfa pero hasta donde se sois una guild enfocada al raideo en 25 con regularidad que es lo que busco ahora mismo

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? pasarmelo bien raideando que es lo que me gusta y divertirme con los demas miembros de la guild

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply? no sinceramente

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? puedo aportar mis años de experiencia jugando con mago en servidor oficial

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? no me considero mejor que nadie simplemente llevo jugando mucho tiempo con esta clase y he aprendido y me han ayudado de sobra en estos años para sacarle el maximo partido al personaje

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? ahora mismo estoy en millenium pero estoy hechando apply aqui porque no se han hecho raids de 25 todavia

12) ¿Cómo eres durante las raids? tranquilo no me gusta armar follon si veo que se falla en algo o que se puede mejorar en algun encuentro lo digo de buena manera

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
un grupo de soldados llega de irak y los recibe el comandante para darles una recompensa, se les dara lo que midan en dolares multiplicado por 10
llega el primero, de acuerdo 1.80 usted se lleva 1.800 dolares
el siguiente mas listo pide que le midan desde los pies hasta la palma de la mano, con la mano levantada llega a 2.20, 2.200 dolares para usted
llega el ultimo soldado y pide que le midan desde la punta del pene hasta la base de los testiculos, el comandante responde, soldado puede que la tenga grande pero no pierda esta oportunidad...
....usted mida mida....
el comandante se dispone a medir....
...soldado, y sus huevos?
en irak

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? pues poco mas me gusta este juego divertirme con el tampoco tomarmelo tan en serio como lo hacia antes en el ofi y como esto ademas es gratis pues...

15) cual es tu rotacion, glifos pues en fuego mantener bomba viva activa en el objetivo mas agostar para el buff de 5% de criti anoser que lo ponga otro mago o un brujo con su curse y bola de fuego hasta que salte pyro

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm no con este personaje

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

https://2img.net/r/ihimg/f/198/wowscrnshot052512141128.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/f/21/wowscrnshot052512141155.jpg/

2) Imagen de los Talentos Pve
http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_mid/?talent#of0Vzu0zZ0Ec0RGIuVubhst

3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
4 piezas de tier 2 santificadas

4)Imagen De los Pj .

https://2img.net/r/ihimg/f/24/wowscrnshot052512141932.jpg/
minijr
Invitado

apply mago fuego Empty
MensajeTema: Re: apply mago fuego   apply mago fuego Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:03 pm

buen apply espero que te metan todo se lo encargo al offi de clases que es un mankito pero es un buen dps atte megajr y minijr
Radamanthis

Radamanthis

apply mago fuego Empty
MensajeTema: Re: apply mago fuego   apply mago fuego Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:41 pm

susurraem in game soy Radamanthis
Contenido patrocinado

apply mago fuego Empty
MensajeTema: Re: apply mago fuego   apply mago fuego Icon_minitime

apply mago fuego
Página 1 de 1.