Tu nombre: Miguel
Edad real: 18 años
1)Nombre de personaje Main: Alexaa
Clase/Raza: Humana-Priest
Gs de tu personaje Main: 6318
2) Que Experiencia Raideando posees?:
-5 años de Experencia en el juego sobre todo en el aspecto pve. He jugado en Pve desde el classic y hasta ahora siempre me enfoco en pve y pvp y ambos los domino.
3) Dispone de Ts3?:
- SÍ Tengo TEam Speak 3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?:
-Si estoy disponible, pero este semestre de enero a junio de julio a diciembre aun no lo se.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?:- Si.POr lo general me conecto a la misma hora del horario anterior amenos que me llamen del trabajo. o la universidad
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?:
- Es la hermandad mas seria que e visto para poder alcanzar mis metas en el server, y aprender mucho mas de lo que se ahora sobre pvp.
Tambíen me anima bastante el tema del TS (ya que pasas buenos ratos y hablas con gente, lo cual anima bastante el juego), y en las otras hermandades que e estado no lo utilizaban y para mi es importantisimo.
Qué buscas o quieres encontrar aquí?:
- Un wow enfocado al PVE , seriedad en las instancias, ayudas entre los members.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?:
- Soy un jugador que ayuda en todo lo posible,-Tengo bastante experencia en este juego sobre todo en el pve. - No soy nada hegocentrico ni egoísta, lo cual me parece fundamental para el buen rollo en este juego y sobre todo porque se utilizar muy bien mi personaje, no habra problemas conmigo.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter?qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?:
-La diferencia entre yo y otros, si soy realista no la se....se como soy yo no los demás....supongo que habrá de todo, gente muy buena, gente no tan buena, creo que la experencia juega a mi favor.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?:
-Estuve inactivo como por un año lo cual hace entender que hasta ahora busco reacomodarme en el server despues de ese año 5 años de experiencia detras creoq ue valen la pena
12) ¿Cómo eres durante las raids?:
- Me gusta hacer las cosas bien, lo cual me exigo mucho a mi mismo, y me gusta que el resto haga las cosas bien también. Soy un jugador muy paciente y me gusta terminar lo que empiezo, sin prisa pero sin pausa...
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste:
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?:
- Gracias por atenderme.
15) cual es tu rotacion, glifos:
- No es explicita ya que soy shadow priest, y difiero mucho pero debido a esto llego hacer 15k de dps.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
- tengo todos los titulos desde 25hc hasta 10 nm
Debido a las contnte acia de anoche en el server no pude fotografiar lo pedido pero entiendo que el ofical de priest podra atenderme y con el dialogare claramente que tengo healbot, dbm y todos los implementos (addons) necesarios.....
Muchas gracias por su atencion