Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply For Alexaa

AutorMensaje
Zonnybom
Invitado

Apply For Alexaa Empty
MensajeTema: Apply For Alexaa   Apply For Alexaa Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:14 am

Tu nombre: Miguel
Edad real: 18 años
1)Nombre de personaje Main: Alexaa
Clase/Raza: Humana-Priest
Gs de tu personaje Main: 6318
2) Que Experiencia Raideando posees?:
-5 años de Experencia en el juego sobre todo en el aspecto pve. He jugado en Pve desde el classic y hasta ahora siempre me enfoco en pve y pvp y ambos los domino.
3) Dispone de Ts3?:
- SÍ Tengo TEam Speak 3.
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?:
-Si estoy disponible, pero este semestre de enero a junio de julio a diciembre aun no lo se.
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?:- Si.POr lo general me conecto a la misma hora del horario anterior amenos que me llamen del trabajo. o la universidad
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?:
- Es la hermandad mas seria que e visto para poder alcanzar mis metas en el server, y aprender mucho mas de lo que se ahora sobre pvp.
Tambíen me anima bastante el tema del TS (ya que pasas buenos ratos y hablas con gente, lo cual anima bastante el juego), y en las otras hermandades que e estado no lo utilizaban y para mi es importantisimo.
Qué buscas o quieres encontrar aquí?:
- Un wow enfocado al PVE , seriedad en las instancias, ayudas entre los members.
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?:
- Soy un jugador que ayuda en todo lo posible,-Tengo bastante experencia en este juego sobre todo en el pve. - No soy nada hegocentrico ni egoísta, lo cual me parece fundamental para el buen rollo en este juego y sobre todo porque se utilizar muy bien mi personaje, no habra problemas conmigo.
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter?qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?:
-La diferencia entre yo y otros, si soy realista no la se....se como soy yo no los demás....supongo que habrá de todo, gente muy buena, gente no tan buena, creo que la experencia juega a mi favor.
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?:
-Estuve inactivo como por un año lo cual hace entender que hasta ahora busco reacomodarme en el server despues de ese año 5 años de experiencia detras creoq ue valen la pena
12) ¿Cómo eres durante las raids?:
- Me gusta hacer las cosas bien, lo cual me exigo mucho a mi mismo, y me gusta que el resto haga las cosas bien también. Soy un jugador muy paciente y me gusta terminar lo que empiezo, sin prisa pero sin pausa...
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste:

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?:
- Gracias por atenderme.
15) cual es tu rotacion, glifos:
- No es explicita ya que soy shadow priest, y difiero mucho pero debido a esto llego hacer 15k de dps.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm:
- tengo todos los titulos desde 25hc hasta 10 nm
Debido a las contnte acia de anoche en el server no pude fotografiar lo pedido pero entiendo que el ofical de priest podra atenderme y con el dialogare claramente que tengo healbot, dbm y todos los implementos (addons) necesarios.....
Muchas gracias por su atencion
hgfjghgjdfg

Apply For Alexaa Empty
MensajeTema: Re: Apply For Alexaa   Apply For Alexaa Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:14 am

Buenas!

Comprobaré ingame la segunda parte del aply que no pusiste (gear / talents). Todo lo demás tiene buena pinta :p

Apply For Alexaa
Página 1 de 1.