Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply hunter

Ir abajo 
AutorMensaje
Nearthel
Invitado




Apply hunter Empty
MensajeTema: Apply hunter   Apply hunter Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:46 am

Tu nombre : Angel

Edad real : 21


1) Nombre de tu personaje: Nearthel Main: Gorrionista
Clase/raza : Draenei Hunter

Gs de tu Personaje main : 6.2

2) Que Experiencia Raideando posees?
Cuatro años en el ofi, 1 año en el terra exánime muerto tanto 10 como 25

3) Dispone de rc? ( Necesario para cada raid)
Si.

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :17:00pm y Segunda raid 00:00 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
A las 17:00 puedo raidear sin problemas, pero a las 00:00 puede que tenga que trabajar, asique unos dias podre otros no

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Si, el de las 17:00

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Es una guild completa, con gente que no quiere noobs en sus raids y tiran las cosas.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Pasar buenos ratos, locura full (tengo toda la que necesitais) y sobre todo no mankos, los odio^^

8)Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
La verdad solo conosco a un warrior, se llama samu, pero su pj no se como se llamaba, creo que bocachancla o algo asi.. hace como un mes que no me conecto y ya volvi al terra para quedarme^^

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Tengo manos, se raidear, no provoco wypes, se equipar a mi pj y manejo a todo tipo de pjs que me pongan delante.

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
La diferencia de mi es que a pesar de tener relativamente poco equipo con mi hunter, hago muchisimo daño, esto no me lo invento y lo pueden confirmar Swr, Baraic etc, ya hice con ellos ayer un icc 25 heroico y a pesar de que los dps iban santificados y me doblaban en equipo, quede en el top, dejando a los demas por los suelos^^ (perdón si ha sonado a creido)

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Estuve en destiny, en la llamada del múrloc y las deje para venirme aqui, para raidear todos los dias y demas.

12) ¿Cómo eres durante las raids?
Soy generalmente serio. A veces suelto un comentario gracioso para eliminar tensiones, pero siempre pretendo ayudar a los lideres a poner orden y raideo con seriedad, ademas de saber hacer todos los bosses.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Esto era un cocinero tan bruto tan bruto tan bruto, que ponía las patatas en la ventana porque hacía un frio que pela xD
Esto es un camarero tan bruto tan bruto tan bruto que de lo que quemaba las tostadas en vez de untarle mantequilla les untaba Nivea.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Que espero que me seleccioneis, ya que no os decepcionaré^^

15) cual es tu rotacion, glifos
Mis glifos son: Cólera de las bestias, Disparo fierme, Disparo arcano.
Como soy el más riproh del pecebre, no sigo la rotacion del hunter y me invente una que mucha gente me ha copiado: Picadura de serpiente, disparo de punteria, disparo arcano, 2 disparos firmes, disparo de punteria, y picadura otra vez.

16) tienes titulo de lich king.
Con el mague si, pero con la hunter nops, espero sacarlo con vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Apply hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» Apply Serginius ( hunter )
» Hunter 6.2k 5 años exp. wow
» Wokerk Hunter
» Droucks/hunter/6072

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Templars of the Alliance ::  :: Templars of the Alliance :: Aplys-
Cambiar a: