Tu nombre : Jordi
Edad real : 18
1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Avengedxx
Clase/raza : humano /paladin
Gs de tu Personaje main : 6k gs
2) Que Experiencia Raideando posees? 10nm 10hc 25nm 25hc, entre otras instancias secundarias.
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): Sí
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Me va perfecto
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Suelo jugar sobre esas horas.
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Pues porque e echo algunas raids con algunos miembros de vuestra guild y me parecen que están muy bien organizadas, a parte de que se os ve una guild bastante seria.
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Hacer raids a 25h ya que no he podido todavia porque mis guilds anteriores no han montado ni 1, y sobretodo pasármelo bien
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Poca gente, pero e echo raids con bastantes como sempaii
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Se moverme muy bien de heal, puedo hacer 10hc curando yo solo, claro esta que depende del dps xD
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Sí, para pve me dedico a heal ya que hay mucha gente que helea mal, las raids en las que curo suelen salir bien. Tambien me se mover muy bien con mi warr ya que lo llebo usando desde hace 4 años, pero en otro servidor
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
En las que e estado a sido poco tiempo, ya que lo que me interesa mas es que se organizen raids a 25hc de guild, y no se hace nunca.
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Lo mejor que puedo
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Van dos en una moto y se cae el del medio, lol
-_____-
Mi abogado, el pobre, acabo en el manicomio.
¿A sí? ¿Qué le pasó?
Perdió el juicio.
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Alguna pregunta wisp me
15) cual es tu rotacion, glifos
Depende de la situacion, suelo usar sentencia, choque sagrado segundo destello tercero, depende mucho del boss y la situacion.
Glifos los que lleba cualquier heal xD no hay muchas opciones
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm
Titulo matarreyes 10nm
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Un poco de mi config, addons talentos equipo... etc.. mas info wisp me
https://2img.net/r/ihimizer/img820/4739/wowscrnshot032812160901.jpg
(es demasiado grande) ( la imagen) xd
Foto PJ:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/809/wowscrnshot032812203023.jpg/
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? me parecen bien