Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)

4 participantes
AutorMensaje
joru

Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Empty
MensajeTema: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 4:22 pm

Tu nombre : Jordi

Edad real : 18

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Avengedxx

Clase/raza : humano /paladin

Gs de tu Personaje main : 6,073k gs

2) Que Experiencia Raideando posees? 10nm 10hc 25nm 25hc, entre otras instancias secundarias.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): Sí

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?

Me va perfecto

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Suelo jugar sobre esas horas.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Pues porque e echo algunas raids con algunos miembros de vuestra guild y me parecen que están muy bien organizadas, a parte de que se os ve una guild bastante seria.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Hacer raids a 25h ya que no he podido todavia porque mis guilds anteriores no han montado ni 1, y sobretodo pasármelo bien Very Happy

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?

Warmyk Very Happy

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Se moverme muy bien de heal, puedo hacer 10hc curando yo solo, claro esta que depende del dps xD

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Sí, para pve me dedico a heal ya que hay mucha gente que helea mal, las raids en las que curo suelen salir bien. Tambien me se mover muy bien con mi warr ya que lo llebo usando desde hace 4 años, pero en otro servidor

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

En las que e estado a sido poco tiempo, ya que lo que me interesa mas es que se organizen raids a 25hc de guild, y no se hace nunca.

12) ¿Cómo eres durante las raids?

Lo mejor que puedo, suelo estar callado, me gusta escuchar lo que se dice en el ts.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Van dos en una moto y se cae el del medio, lol
-_____-

Mi abogado, el pobre, acabo en el manicomio.
¿A sí? ¿Qué le pasó?
Perdió el juicio.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

Alguna pregunta wisp me

15) cual es tu rotacion, glifos

Depende de la situacion, suelo usar sentencia, choque sagrado segundo destello tercero, depende mucho del boss y la situacion.

Glifos los que lleba cualquier heal xD no hay muchas opciones
Destello de Luz
Choque Sagrado
Luz Sagrada

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

Titulo matarreyes 10nm

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

Un poco de mi config, addons talentos equipo... etc.. mas info wisp me

https://2img.net/r/ihimizer/img820/4739/wowscrnshot032812160901.jpg
(es demasiado grande) ( la imagen) xd

2) Talentos

http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#sxA0gM0sVu0tgdxZVf0x

3 )Foto PJ:

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2e2edqv.jpg
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? me parecen bien

Última edición por joru el Mar Abr 24, 2012 9:15 am, editado 1 vez
joru

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:14 am

nadie responde?
Thott

Thott

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:36 pm

Yo respondoo!! Jaja.. pues... que como hay pocos palas heal en la guild yo creo q debería de entrar... aparte es buen amigo y jugador (; x)
joru

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 4:50 pm

joru escribió:
Tu nombre : Jordi

Edad real : 18

1) Nombre de tu personaje: Main-Alter : Avengedxx

Clase/raza : humano /paladin

Gs de tu Personaje main : 6,073k gs

2) Que Experiencia Raideando posees? 10nm 10hc 25nm 25hc, entre otras instancias secundarias.

3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid): Sí

4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?

Me va perfecto

5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro? Suelo jugar sobre esas horas.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros? Pues porque e echo algunas raids con algunos miembros de vuestra guild y me parecen que están muy bien organizadas, a parte de que se os ve una guild bastante seria.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?

Hacer raids a 25h ya que no he podido todavia porque mis guilds anteriores no han montado ni 1, y sobretodo pasármelo bien Very Happy

Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?

Warmyk Very Happy
y thot Very Happy
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?

Se moverme muy bien de heal, puedo hacer 10hc curando yo solo, claro esta que depende del dps xD

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?

Sí, para pve me dedico a heal ya que hay mucha gente que helea mal, las raids en las que curo suelen salir bien. Tambien me se mover muy bien con mi warr ya que lo llebo usando desde hace 4 años, pero en otro servidor

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?

En las que e estado a sido poco tiempo, ya que lo que me interesa mas es que se organizen raids a 25hc de guild, y no se hace nunca.

12) ¿Cómo eres durante las raids?

Lo mejor que puedo, suelo estar callado, me gusta escuchar lo que se dice en el ts.

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

Van dos en una moto y se cae el del medio, lol
-_____-

Mi abogado, el pobre, acabo en el manicomio.
¿A sí? ¿Qué le pasó?
Perdió el juicio.

14) ¿Algo más que nos quieras comentar?

Alguna pregunta wisp me

15) cual es tu rotacion, glifos

Depende de la situacion, suelo usar sentencia, choque sagrado segundo destello tercero, depende mucho del boss y la situacion.

Glifos los que lleba cualquier heal xD no hay muchas opciones
Destello de Luz
Choque Sagrado
Luz Sagrada

16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm

Titulo matarreyes 10nm

1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat

Un poco de mi config, addons talentos equipo... etc.. mas info wisp me

https://2img.net/r/ihimizer/img820/4739/wowscrnshot032812160901.jpg
(es demasiado grande) ( la imagen) xd

2) Talentos

http://www.terra-golfa.com/extras/terrahead_hul/?talent#sxA0gM0sVu0tgdxZVf0x

3 )Foto PJ:

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2e2edqv.jpg
Estas deacuerdo con la reglas de la guild y de las raid? me parecen bien
Hanxa

MensajeTema: Respuesta de un mindundi XD   Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:30 pm

Pos mira yo tambien te voy a responder al apply ya que parece que esta gente no los mira. Yo no soy ofi ni nada he hechado mi candidatura para ser ofi de palas en la guild aver si me la aceptan, sinceramente no se si lo sere o no pero creo que soy el mejor pala heal de la guild y el que mas entiende de ellos amigo te voy a decir una cosa me gustaria verte en game para ver mejor como vas y eso asi podria ablar con los ofis de palas para ver que deciden si entra o no pero sinceramente como buena persona que soy y quiero lo mejor para la guild y para todos aquellos que puedan entrar en la guild te digo que si kieres ser un buen pala heal te cambies las gemas que llebas y te las pongas todas absolutamente todas en intelecto y ya te dire asi un poco las rotaciones que tienes que utilizar y eso xq aunq ya seas bueno de por si si es asi como dices con mi ayuda vas a ser mejor...
Saludos Hanxa y todo sea por la mejor guild de este server.
joru

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:03 am

Hanxa escribió:
Pos mira yo tambien te voy a responder al apply ya que parece que esta gente no los mira. Yo no soy ofi ni nada he hechado mi candidatura para ser ofi de palas en la guild aver si me la aceptan, sinceramente no se si lo sere o no pero creo que soy el mejor pala heal de la guild y el que mas entiende de ellos amigo te voy a decir una cosa me gustaria verte en game para ver mejor como vas y eso asi podria ablar con los ofis de palas para ver que deciden si entra o no pero sinceramente como buena persona que soy y quiero lo mejor para la guild y para todos aquellos que puedan entrar en la guild te digo que si kieres ser un buen pala heal te cambies las gemas que llebas y te las pongas todas absolutamente todas en intelecto y ya te dire asi un poco las rotaciones que tienes que utilizar y eso xq aunq ya seas bueno de por si si es asi como dices con mi ayuda vas a ser mejor...
Saludos Hanxa y todo sea por la mejor guild de este server.

Okay, me parece bien. Dime sobre que horario te conectas para poder encontrarte mejor ya que estoy con algunos examenes y tal.

Fraxin

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:17 pm

Pues me concto a la misma ora que tu de 16:30 en adelante te agrego de amigo para susurrarte si te veo.

PD: Soy Hanxa desde la casa de Fraxin, perdona.
mankito
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:54 am

buenoo he leido tu aply tendras una semana para que demuestres lo buen jugador que puedes ser asii que raidearas con nosotros y tendras que estar al nivell exijidoo susurrame en el juego att DEORA
mankito
Invitado

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:54 am

psdata dale una leida al modo de loteoo de la guild
Thott

Thott

MensajeTema: Deoraaa   Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:56 am

Deora! Te puedes conectar al server?:$
Hanxa

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:21 pm

Oye que ya soy el ofi de palas de momento tienes posibilidades para entrar en la guild simplemente me gustaria verte en game y probarte en un 25nm yo mañana y el viernes me conctare de las 4 en adelante asi que wispeame cuando me veas conctado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)    Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)  Icon_minitime

Apply Avengedxx paladín (Heal/Dps)
Página 1 de 1.