Templars of the Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Foro Fue Creado Para la Hermandad Templars of the Alliance Wow Terra Golfa

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mago 5.9 full pve fire-arcane

AutorMensaje
xmaaurii

Mago 5.9 full pve fire-arcane Empty
MensajeTema: Mago 5.9 full pve fire-arcane   Mago 5.9 full pve fire-arcane Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:49 am

edad real: 18

1) Nombre de tu personaje: Powerarcane

2: k experiencia raideando posees? Icc 10nm, 10hc, 25nm 25hc.

3:dispones de ts 3? SI

4:puedes raidear de 16:30pm i segunda raid 23:30? Sin problemas.

5: tienes un horario fijo conpatible con el nuetro? Si tengo justo de 15:00p, hasta 4:00 am.

6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Un Amigo mio esta en la guild y me dijo que es muy buenasa, tambien necesito equiparme en icc 10hc y 25hc.

7) Qué buscas o quieres encontrar aquí? Busco seriedad en las raids, hacer compis y divertirme.

9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte? Porque soy bueno, no tengo horarios que no me permiten estar en las 2 raids y porque soy un enano e.e

10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase? Manejo muy bien mi Main de mago y mi alter de feral, yo solo hago mis talentos, no me copio de nadie.

11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron? Estuve en No Sympathy for the devil y me fui porque no raidean bie.

12) ¿Cómo eres durante las raids? Callado y siempre presto atencion, por ahi hago un chiste o algo xd

13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chist :
2+2=Pez XD

14) ¿Algo más que nos quieras comentar? Me encataria entrar a su guild, soy un tipo serio y me gustaria raidear 25hc con una de las mejores guilds en Golfex.
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm. No no tengo ni uno de los 2. (me robaron ids)

Talentos : http://armory.wowcore.com/talent-calc.php?cid=8&tal=23000501310032000000000000000003550300123003300531203003510000000000000000000000000000

Rotacion: Agostar, bomba viva, Explosion de fuego, bola de fuego, piroexplosion, descarga de pirofrio. (combustion cuando se necesita full dps).

Glifos : Glifo de bomba viva, glifo de armadura de arrabio, glifo de Agostar.
Menores: Caida lenta, Resguardo contra el fuego, Intelecto arcano.
mankito
Invitado

MensajeTema: Re: Mago 5.9 full pve fire-arcane   Mago 5.9 full pve fire-arcane Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:12 pm

Un Amigo mio esta en la guild y me dijo que es muy buenasa, tambien necesito equiparme en icc 10hc y 25hc.

ENTONCEESS TU NECESITAS EKIPARTE Y DESPUES DE EKIPARTE QUE ARAS?? VIENES A UNA GUILD A EKIPARTE SOLAMENTE CREO QUE ESTAS MAL EN PENSAR ESO Y QUE CON ESE PENSAR ESTAS LEJOS DE LO QUE BUSKAMOS
xmaaurii

MensajeTema: Re: Mago 5.9 full pve fire-arcane   Mago 5.9 full pve fire-arcane Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:41 pm

mankito escribió:

ENTONCEESS TU NECESITAS EKIPARTE Y DESPUES DE EKIPARTE QUE ARAS?? VIENES A UNA GUILD A EKIPARTE SOLAMENTE CREO QUE ESTAS MAL EN PENSAR ESO Y QUE CON ESE PENSAR ESTAS LEJOS DE LO QUE BUSKAMOS
Malinterpretaste muy mal, vengo mas que nada por mi amigo y para hacer otros amigos, lo de equiparse no es principal, pero viene muy bien, seguire a la guild pase lo que pase, a eso vengo, porfavor reacciona bien si malinterpretas xd. Solo fue una aclaracion y no no es que me equipo y me voy a la @ierda, vengo a una guild que sea seria ya que en las que estuve fueron muy poco serias, muy pocas guilds son serias...

saludo
Mankito
Invitado

MensajeTema: Re: Mago 5.9 full pve fire-arcane   Mago 5.9 full pve fire-arcane Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:20 pm

susurramee entonces YO TE PRUEBO MI NOMBRE DEL PJ ES DEORA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mago 5.9 full pve fire-arcane   Mago 5.9 full pve fire-arcane Icon_minitime

Mago 5.9 full pve fire-arcane
Página 1 de 1.