1) Nombre de tu personaje: Main-Alter :
Main : Pandamonio Humano 6.1 gs
2) Que Experiencia Raideando posees?
Pues se todos los bosses ICC TOC ULDUAR y de las anteriores expanciones e..............e
3) Dispone de Ts3? ( Necesario para cada raid)
claro
4) Nuestro horario Raideo Primera raid :16.30pm y Segunda raid 23.30 PM ".¿Puedes Raidear con nosotros?
Pues dispongo de todo el dia e.......................e
5) ¿Tienes un horario fijo que compatibilice con el nuestro?
Puedo tenerlo
6) ¿Por qué <Templars of the Alliance> ? ¿Qué sabes de nosotros?
Pues me parecio que eran una hermandad seria
7) Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Nuevos amigos , gente seria y algunos items de icc 25 HC
Conoces a alguien de <Templars of the Alliance> que pueda apoyar tu apply?
Pues deberia decir que si conosco gente de esta hermandad pero solo de vista e.e
9) ¿Por qué crees que deberíamos reclutarte?
Porque no los hare whipear en 25hc
10) ¿ Te consideras que sabes manejar tus pj main y alter? qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase?
Pues si ... vengo de muchos servidores y tengo mucha experiencia en mi main ( warlock ) , pues casi todo e.....e
11) ¿En qué Guilds anteriores estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Noob Revolution -> me sali porque no armaban ni una aleatoria hc
Konige Von Pve -> se desarmo porque la mitad de la guild se fue a la ally
Icc Hc Is Very Easy -> se desarmo porque el lider se fue del servidor
Fury of Vendetta -> Pues antiguamente era la mejor hermandad de la horda porque hacian icc 25 hc sin whipe ( pude hacer 3 raids con ellos ) pero cuando la gente nueva entro la hermandad se desarmo poco a poco =(
12) ¿Cómo eres durante las raids?
Pues me gusta divertirme con la gente pero cuando vamos a empezar un boss pongo un Pocker Face
13) Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Ahy 3 gnomos en una furgoneta y depronto la furgoneta cae a un abismo ¿Cual es la mala noticia ?
Pudieron haber entrado mas gnomos xDD
14) ¿Algo más que nos quieras comentar?
Pues si se preguntan porque me pase a la ally es porque cuando entre a este servidor mi amiga era de la horda y yo queria ir a la ally y tuvimos una discucion cuando creaba mi Pj y termine siendo una muerta e.e
15) cual es tu rotacion, glifos
Pues mi rotacion varia demasiado segun la situacion que este pero puedo poner una que es la que todos los warlocks usan
Destro -> Maldicion X - inmolar - corrupcion - caos - conflagrar - incinerar x 4 o 5 dependiendo de la situacion y voy agregando instantaneos cada ves que necesito algo
Demon -> Maldicion X - inmolar - corrupcion - Descarga de sombras hasta que me salga chance de incinerar x3
Afly -> ase mucho que no lo uso porque no daña tanto como demon o destro
16) tienes titulo de lich king 25nm o 10nm ¿?
Si Claro
1)Imagen de los Addon: ( Mostrando que posee DBM y Cualquier addon de Heler (Tal caso que lo sea) Por ejemplo: Healboat
Pues no uso DBM porque en mi ordenador me da lag pero se hacer todos los bosses de icc , los addons que uso son Quarzt Atlas OmniCC Prat GSLite y recount no tengo porque se me ha bugeado
2) Imagen de los Talentos Pve
Destru -> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/destro.png/
Demon -> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/demonj.png/
3) Minimo 4/5 Tier 10 Santificado de TU Set
si tengo ... pero es necesario una foto ¿? xDD
4)Imagen De los Pj .
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/69/wowscrnshot040112194127.jpg/