Experiencia de 25icc y 10hc and nm todos los boses Me gusta obedecer.
Dispongo de Ts3 Es genial para la comunicacion en raid para que las cosas salgan bien a la primera.
4) Claro que puedo raidear con vosotros, siempre he dicho que primero esta la guild.
5) Horarios compatibles
6) Porque qué <Templars of the Alliance> porque para mi son la mejor guild del servidor y mas que nada diciplina y orden y amistad claro.
7) Quiero encontrar amigos con los cuales pasar el rato divirtiendo en el juego y apoyando.
Conosco a Rafuki y a otros de la guild
9) Creo que deberian reclutarme porque soy bueno con mi lock y mi chami, ademas de que compartiria mis experiencias con vosotros, y porque estoy dispuesto a apoyar.
10) Si , se manejar bien mi main y mi alter y pues me diferencia de los demas que siempre busco la manera de ser mejor que ellos, viendo videos, buscando, tutoriales etc
11) Estube un tiempo en die noob entre otras guilds normales pero casi no habia actividad de raids y esas cosas, y si se armaban habia mucho desorden.
12) Soy atento durante las raids viendo lo que pasa y lo que puede pasar si falla algo.
13) Un chiste?? jaja bueno: Había una hombre tan feo, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarlo!"
XDD
14) Pues creo ke e aclarado todo xd
15) Mi rotacion: Maldicion de los elementos, inmolar, Corrupcion, descarga de las sombras. yega un momento en que nucleo de magma se activa y lanzo 3 incinerar y repito todo el proceso. Si el boss tiene mucha vida activo Pluma desonesta y Metamorfocis. y Al final se me reinicia el tiempo de reutilizacion de Metamorfocis y Pluma deshonesta y Se me activa Exterminacion y es cuando hago mi maximo dps de asta 35k Por fuego de alma cada segundo.
Glifos: Metamorfocis, Inmolar y descarga de las sombras
16) Tengo titulo de 10icc normal
17) Estoy de acuerdo con todas las REGLAS DE LA RAID Y DE GUILD
Última edición por Sanditha el Mar Mar 20, 2012 12:37 am, editado 1 vez
almld Admin
Tema: Re: Warlock 6k pve activo Mar Mar 20, 2012 2:20 pm
Me gusta TU aply El Oficial de Brujos Lo revizara lo antes Posible ..!!!
Suerte
Sanditha
Tema: ? Miér Mar 21, 2012 2:16 pm
creo que el lider de los lock no ha visto mi aply
Sanditha
Tema: Re: Warlock 6k pve activo Vie Mar 23, 2012 9:52 pm
Alguien me lee?
almld escribió:
Me gusta TU aply El Oficial de Brujos Lo revizara lo antes Posible ..!!!
Suerte
Megadeath
Tema: Re: Warlock 6k pve activo Sáb Mar 24, 2012 2:12 am
Buen dia;
perdon si se tarda un poco la revision del apply, nuestro oficial tiene algunas cosas pendientes y ha podido revisar, te aseguro que tan pronto se solucionen esos inconvenientes seras el primero en saberlo.